BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de mayo de 2009

Se habla en el mundo


No, no estuvo en la previa de la Champions porque se fue a los Juegos Olímpicos. Debutó con el Sporting de Lisboa pero, en la red, lo hizo recién en su segundo partido, contra el Shakhtar de Ucrania, el equipo que justamente después fue campeón de la UEFA. Ahí arrancó el raid goleador, e inesperado, de Messi en la Champions: su equipo perdía 1-0 y con un doblete suyo, a los 87 y a los 94, lo dio vuelta en Ucrania. Olé te cuenta paso a paso los goles del 10 en este torneo.

La segunda víctima de Leo fue el Basel, en Suiza. A los 3 minutos puso el 1-0 de un 5-0 histórico, con pase de campeón. En la revancha, el 4 de noviembre, también convirtió en el 1-1, de penal (sí, él es el encargado de pegarle desde los 12 pasos). Después, contra el Sporting de Lisboa, puso el 3-0 del 5-2, a los 48 minutos. Después de esa fase inicial de grupo llegaron los mano a mano. Y ahí Leo, el 10, dejó su huella con cuatro goles más, que le sirvieron para terminar como Pichichi de la Champions.

En octavos contra el Olympique de Lyon, campeón francés, puso el 3-0 del 5-2 en la vuelta (1-1 en la ida). Y en cuartos le metió dos al Bayern Munich de Demichelis, para el 4-0. Contra el Chelsea no apareció como goleador y el gran protagonista fue Iniesta, con aquel empate sobre la hora que le dio la clasificación en Inglaterra. Y aho, y ahora, metió esa cabezazo de nocat en el Olímpico de Roma. Había dicho Guardiola en febrero que Messi metería un gol de cabeza, y que iba a ser lindo. Como un gurú lo anticipó y su jugador fetiche le respondió. Fue su noveno gol en Champions y en Barcelona siguen de fiesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Messi!
un orgullo nacional!

Carlos

Anónimo dijo...

HOLA!!
SOY CRISTIAN DE TOLOSA!
MESSI SIGUE BRILLANDO, ESPEREMOS QUE EL MUNDIAL QUE VIENE SEA SU MUNDIAL Y NO COMO EL ANTERIOR!
UN SALUDO CHICOS

Anónimo dijo...

Hola al showdeportivo-
mi nombre es claudio y les mando las mejores ondas para que sigan los exitos a todos
aguanten capos

Anónimo dijo...

Hola Nico, me llamo Analia y soy hincha de GELP! saludos a la mitad mas uno de la ciudad, son ustedes unos fenomenos y muy imparciales, eso se nota. los felicito

Anónimo dijo...

HOLA A EL SHOW DEPORTIVO, SOY ROMAN DE OLAVARRIA SIEMPRE ESTAMOS JUNTO A USTEDES, ESO LO SABEN, SIEMPRE LES FIRMAMOS ACA Y LES MANDAMOS MAILS!
UN GUSTO ESCUCHARLOS