BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de mayo de 2009

Atenas Campeón!!!


Un triunfo por 91 a 83 sentenció 4-2 la final y le dio a Atenas su novena Liga Nacional.Bien merecido tiene este título Atenas, que consiguió lo que buscó y que ahora irá por la Liga de las Américas con un presupuesto abultado. Y bien merecido tiene este festejo Magnano, quien desde los primeros minutos de hoy es el técnico más ganador de la Liga Nacional (4 títulos), en su regreso al torneo después de ocho años, durante los cuales fue campeón olímpico y dirigió en clubes de Italia y en España.

Sin pensar en que el miércoles tendría otra oportunidad, Atenas abusó de los nervios de Peñarol al adelantarse 12-0. Un doble por cada pérdida del local, que recién anotó a los 4m13 de juego. El estadio ardía cuando Atenas ganaba 19-4. Era un picnic cordobés.Román González arengó a sus compañeros y la reacción llegó con un 9-0 en un minuto y medio, gracias a cinco tantos de Alejandro Diez. Cristian Romero se vestía de verdugo con la camiseta verde, mientras el estadounidense Kanté se fajaba contra el que apareciera en la zona pintada. Por eso Peñarol agradeció irse abajo 22-26 al primer minidescanso.Un doble de Diez lo dejó a apenas dos tantos de Atenas (26-28), pero la ilusión de pasar al frente se hizo añicos por defectos propios.
Cada posesión era un parto para Peñarol: si no perdía la pelota en la primera línea, generando contraataques rápidos de Andre Laws, tomaba tiros apurados o de terceras opciones. Atenas fue prolijo, mantuvo el libreto y castigó a través de Locatelli y de Ferrini. Peñarol no pudo encontrar solidez defensiva y los visitantes ganaron 46-35 el primer tiempo.Peñarol necesitaba reaccionar, pero Atenas le había taladrado la cabeza con su defensa. Los nervios hicieron el resto.
Bruno Lábaque fue incontenible en el tercer cuarto, Ferrini jugó su mejor partido en la serie y la maquinita cordobesa arrasó en Mar del Plata hasta sacar una máxima ventaja de 20 tantos (70-50).El orgullo animó a Peñarol hasta quedar a 5 a un minuto 50 segundos del cierre. Antes hubo una jugada polémica, porque Alejandro Ramallo sancionó una falta de Diez que pareció ofensiva de Kanté y desató la locura local.
De todas maneras, si Peñarol hubiera dado vuelta el partido, el diccionario no habría tenido manera de describirlo. Atenas lo sentenció con una personalidad digna de su historia y se reencontró con el título en la Liga Nacional.

El Show Deportivo felicita a Atenas y saluda afectuosamente a todos sus hinchas.

4 comentarios:

El Show Deportivo dijo...

GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE MAILS Y MENSAJES!!

SIN USTEDES, EL SHOW DEPORTIVO NO SERIA LO QUE ES...

Nos encontramos el Lunes que viene para seguir sintiendo la adrenalina de la competencia.


NICOLAS-NOELIA-MAURO

CAMPEONES EN EL RING dijo...

Muchas gracias por sus comentarios gente!!!!
La verdad que no habiamos entrado nunca a la pág. y es muy buena y tiene mucha informacion!
FELICITACIONES!
Sigan así!!
Cualquier información que necesiten solo nos tienen que dejar un mensaje y estaremos muy a gusto en darsela.
En nombre de CAMPEONES EN EL RING le de dejo un afectuoso abrazo.
Gonzalo Fernandez.
Pd: el próximo miércoles a las 22 hs estaremos dando la pág. al aire así nuestros oyentes se pueden informar muy bien.
Saludos... Muchas Gracias!

LORE=) dijo...

Las mujeres argentinas tenemos la fama de ser las más lindas!!!
Aca en este grupo de excelentes periodistas Noe nos representa!!!
Gracias Noeeee! Que sigan los éxitos!!! Sos una genia!!!
Muchos saluditos a vos y a los chicos!!!
Lore (((de Los Polvorines)))

Anónimo dijo...

YO TENIA RAZON ERA UN CARAMELO NOELIA