BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de mayo de 2009

Yésica Bopp: "Espero a mi rival"


La paciencia le pagó sus frutos a Yésica Bopp. La Tuti, con muy poca experiencia profesional y una fructífera campaña aficionada, aprovechó las movidas empresariales y el 4 de diciembre último, en el Luna Park, le ganó por puntos a la venezolana Ana Fernández por el título interino minimosca AMB. La porción grande del cetro de los 49 lo tenía la surcoreana Juhee Kim, quien hizo una sola pelea en 20 meses, producto de un accidente vial y problemas con sus manejadores.

La wildense expuso exitosamente su fracción de corona el 7 de marzo en Puerto Madryn ante la mexicana Jessica Chávez, esperando unificar con la asiática. Y hubo una propuesta concreta para verse las caras en Sunchales, el próximo domingo 21 de junio. Como la surcoreana se negó a venir a Santa Fe, la AMB oficializó a Bopp como campeona full. "Estoy recontenta. Me avisaron hoy (por ayer) y me hizo entrenar con más ganas. Igual tengo un poco de bronca porque no vino la coreana", aseguró.

La Tuti sigue trabajando, mientras le buscan rival. Las dos que Osvaldo Rivero tiene en carpeta son la venezolana Carolina Alvarez o la colombiana Paulina Cardona. La venezolana, conocida como La Fiera, tiene un récord de 9-2-1 (4 ko) y trae una inactividad de 18 meses. En su anteúltima pelea le ganó por puntos a la barranquillera Alvarez (13-5-3, 6 ko), quien dando grandes ventajas de peso se enfrentó en Caseros, en octubre último, con Marcela Acuña, cayendo por KOT5.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA%%
MUY BUENA LA NOTICIA DE JESSICA BOPP, SE VE QUE TIENE MUCHAS CONDICIONES!
SOY DE Quilmes Y LES MANDO UN SALUDOS A TODA LA AUDIENCIA!

Anónimo dijo...

Hola fm blue, me llamo Andres y vivo en Belgrano, soy hincha de River! estoy cansado de lo que se habla de Boca que Bianchi, que Ischia, ya me canso la novela! saludos para todos ustedes!

Anónimo dijo...

HOLIS AMIGOSSS

QUE BIEN QUE LES VA, LOS FELICITO, SON LOS NUMERO 1!!! FELICIDADES!
LOS SEGUIMOS SIEMPRE
KARINA TORRES

Anónimo dijo...

Hola, al fin conocemos a Noelia!
saludos desde Tandil, soy German

Anónimo dijo...

HOLA FM BLUE Y EL SHOW DEPORTIVO!
SOY MAXI DE CAPITAL, FANA DE HURACAN!
AGUANTE EL GLOBO QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES! ESE ES MI DESEO!
CARIÑOS PARA LA PLATA

NATY dijo...

Hola soy Naty siempre les escribo y les mando mails!
gracias por tomarse el trabajo y responder siempre! besos a todos

Anónimo dijo...

Hola es lindo tenerlos nuevamente, esperamos la seccion retro a full! je
muy bueno el programa!

Florencia de La Plata