BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de mayo de 2009

La corrida de los Toros...


Corrieron y !cómo!, los Toros en Río Hondo:

El cordobés José María López (Torino) consiguió hoy su primer triunfo en el Turismo Carretera al imponerse de punta a punta en la quinta final del año desarrollada en el autódromo Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. En segundo lugar, detrás de Pechito, finalizó el piloto chubutense Ariel Pacho, con otro Torino, mientras que el mendocino Matías Jalaf (Ford) completó el podio.

"Tenía un gran auto, valió la pena esta espera, estoy muy contento por el equipo que tanto trabajaron para esto. Manejé muy concentrado y allí estuvo la clave del éxito", expresó Pechito, que junto con Pacho, revivieron las huestes de la marca, que pilotos como, Gaston Perkins, Eduardo Copello, Rubén Luís Di Palma y Juan María Traverso grabaron a fuego en el corazón de TODOS los Fierreros...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy rosana de san martin! aguante el Torino. los escucho siempre! que sigan bien con todo el exito!
besitos

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy Maria de Buenos Aires! me encanta el programa, son unos idolos como les digo siempre, el programa es muy completo y el blog tambien!

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy cada vez mas fana de el show deportivo- soy de la plata. que piensan de la situacion de GELP? saludos y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, SOY PABLO DE DON TORCUATO. COMO SIEMPRE AGUANTE EL SHOW DEPORTIVO·

SALUDOS PARA TODA LA AUDIENCIA

Anónimo dijo...

Hola, soy Gabriela de Tandil··
como estan? los escucho siempre! soy hincha de River!
saludos a la gente de la plata y los que lo siguen en el interior del pais"