BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de mayo de 2009

Con potencia y amor propio


El Potro Luís Carlos Abregu, protegido del santafesino Carlos Baldomir, sufrió ante el puertorriqueño Irving García, con un récord de (17-4-3, 8 ko y 66,850 kg). En el combate celebrado en la madrugada de ayer en el Chumash Casino Resort de Santa Ynez, California.

El centroamericano lo mandó al piso en el round de apertura y volvió a derribarlo en el cuarto asalto. Allí, el argentino (67,180 kilos) se rearmó y sacó a relucir su inmenso amor propio y por supuesto, su temible potencia noqueadora mandando al boricua a la lona y dándole una paliza que obligó al árbitro Jack Reiss a parar el combate cuando habían transcurrido 2m59s de esa vuelta.La victoria elevó el historial de Abregú (sexto en el ranking del CMB) a 27-0 con 22 victorias antes del límite y lo posiciona dentro del selecto grupo de posibles retadores del campeón, el yanqui Andre Berto.

5 comentarios:

Lucas dijo...

Hola chicos, aca estoy firmandoles como siempre! me pueden dedicar la seccion retro?. un gran abrazo a todos los que los escuchan!

Anónimo dijo...

HOLA··
SOY SOFIA Y QUISIERA UN SALUDO DE NICO AL AIRE! SON UNA MASA!

NOE Y MAURO TAMBIEN!!
SALUDOS DESDE BAHIA BLANCA

Anónimo dijo...

Hola amigos de el show deportivo! soy gonzalo de Cordoba Capital y les cuanto que el programa esta buenisimo! lo escucho siempre.
que sigan asi que van de 10!

Anónimo dijo...

Hola La Plata so sabrina de Dock sud, soy fana del golf! esta bueno cuando recuerdan a De Vicenzo ya que es un idolo para todos!
besitos para todos·
adios

Andrea dijo...

HOLA COMO ESTAN?
QUE ME CUENTAN DE PALERMO? SIGUE CON LOS GOLES ROMPIENDO REDES!
UN CAPO TOTAL!!
COMO USTEDES! JA SIGAN ASI Y GRACIAS POR SU BUENA ONDA!