BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de mayo de 2009

Fontana voló en Rafaela


Norberto Fontana, (Dodge) ganó en Rafaela tras una espectacular carrera en el el Templo de la Velocidad. Matias Jalaf (Ford) y José Ciantini (Chevrolet), lo escoltaron el en podio, en tanto que José María López, (Torino), completó la 'Guerra de las Marcas'.

El pequeño gigante de Arrecifes consiguió con ésta su séptima victoria en el TC y se hizo con el liderazgo del campeonato. Fue así que Norberto se apoderó de la punta tras una constante lucha por el liderazgo, que permitió constantes sobrepasos, regalando un verdadero espectáculo a los más de 50 mil espectadores que se acercaron al trazado santafesino.Matías Jalaf a bordo del Ford del Lincoln Competición se posicionó segundo y expresó: "Sirve para estar tranquilo en play off. El "Bocha" (Ciantini) tenía un auto muy veloz y a Fontana no lo podía alcanzar". El mendocino se hizo acreedor al terminar la carrera, del premio Fair Play que la ACTC otorga para destacar el mejor comportamiento deportivo dentro de la pista."Hice todo lo que pude", dijo Ciantini, quien ocupó el último escalón del podio en Rafaela a bordo de su Chevrolet asistido por Alifraco. José María López, luego de finalizar en la cuarta posición, calificó a la carrera como "muy dura" y declaró al bajarse del Torino del HAZ Racing Team: "Esta vez me costó pelearla a mí, en la recta me costó mucho pero así es como uno aprende, así que estoy contento".

La próxima cita será el próximo 7 de junio en el autódromo de Posadas, dónde se disputará la séptima fecha de la categoría más popular de Argentina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
estamos esperandolos!
hasta el lunes proximo-
besos!

Laura