BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 22 de marzo de 2009

Lobo Positivo

El empate 1 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza dejó todo como estaba en la zona de Promoción por que también igualaron Racing y Rosario Central.La derrota de San Martín ante River ubica a los tucumanos en zona de promoción,y aún le queda por terminar su partido ante los mendocinos

Si bien Gimnasia continúa en descenso directo junto a los jujeños,todo sigue igual,a excepción de que San Martín perdió ante River en el Monumentaly ahora está en zona de promoción a sólo décimas del equipo de Madelón
Los empates de Racing y Central no cambiaron demasiado las cosas abajo.Gimnasia los sigue a dos puntos.No logróel objetivo de ganar,al menos no perdió y sigue demostrando toda su entereza y confianza para salir del fondo




El próximo partido es clave.No sólo para volver a sumar de a tres,sino por que ese rival será Estudiantes.Un nuevo clásico.Realidades distintas que se enfrentaran en un partido importante para ambos equipos,sobretodo para Gimnasia que quiere seguir escapándole al descenso




Noelia Lorenzo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan de La Plata, los felicito por el crecimiento de tienen, y por la buena onda...
puede ser un saludo de noelia?
abrazo

Anónimo dijo...

Hola, soy omar y los escucho siempre, soy tachero y en el auto esta siempre fm blue!
saludos

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy una fans mas de ustedes!
siempre los escucho, el año pasado tambien! muy bueno el programa!

Nico, me mandas un saludo? gracias
besos!

Anónimo dijo...

Hola a mis amigos de el show deportivo!
como estan? che muy bueno el programa, cada vez mejor!
saludos para toda su adiencia!
soy de Mar del plata

Anónimo dijo...

HOLA A LA GENTE DE LA PLATA Y AL RESTO DEL PAIS, LES ESCRIBO DE LA RIOJA (CHILESITO). QUE SIGAN LOS EXITOS, LOS SIGO POR INTERNET!

Anónimo dijo...

Hola! soy de Olavarria, me llamo Sandra, el programa esta muy bueno, esta muy bien diagramado, ademas de su buena onda! yo tambien tengo un programa aca en la 108.4
saludos a todos

Anónimo dijo...

HOLISSSS
COMO ESTAN CHICOS??
SOY LUCIANA Y LES QUIERO DEJAR MI SALUDITO A USTEDES!
ME ENCANTA SU PROGRAMA, MUY BUENOS
BESITOSS

Anónimo dijo...

Hola chiquiss, soy Mariana de La Plata y los quiero saludar.
se acercan los 120 programas no? habran festejos? inviten jaja
saludos

Anónimo dijo...

SOY FERNANDO DE CAPITAL FEDERAL!
SOY FANA DE SAN LORENZO Y DE FORD, AGUANTE EL GURI MARTINEZ!
ABRAZO

Anónimo dijo...

Holitas chicos, soy cami de La Plata y los quiero seguir felicitando por su programa, esta muy bueno.
besos, me podrian mandar un saludo? ya que los voy a estar escuchando.
gracias chicosss