BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de marzo de 2009

Derrota injusta

El no haberse quedado con al menos un empate,resultó injusto para Gimnasia que perdió 1 a 0 en el Bosque ante un flojo Tigre.

El Lobo no pudo sumar de a tres y se quedó con las manos vacías y la sensación de que se hizo mas que el rival pero no alcanzó.Gimnasia mostró problemas de generación de juego,pero la insistencia,personalidad y amor propio es destacable de este equipo de Madelón que hizo los suficientes méritos para quedarse con la victoria

A los locales les faltó contundencia,y acertar en el último pase.La falta de volumen de juego evitó que Gimnasia tuviera mas situaciones de gol y complicar aún mas a la visita.


Las mejores chances nacieron a través de las subidas de Graff y Ormeño y con un par de centros que pudo cabecear Sosa,de muy buen desempeño en el partido.

Tigre se paró de contragolpe e inquietó muy poco a Bangardino sólo con remates largos sin destino alguno.
En el complemento apareció la figura nuevamente de Rinaudo quién se hizo dueño de la pelota y del trámite

Para mantener esa presión,Madelón mandó al terreno a Cuevas,Iriarte por el lesionado Graff y Alonso por el Pampa Sosa.

Un cabezazo desviado de Alonso. Un tiro de Villar desde cerca que se fue por arriba del travesaño, y un disparo largo de Ormeño que Islas desvió contra su parante derecho.

Pero el fútbol no entiende de lógica,y Tigre daría el golpe. Morel, que había ingresado y no había influido en lo absoluto,le cometen falta en la medialuna.La barrera no fue obtáculo ni la reacción tardía de Bangardino,para que el derechazo alto al palo derecho,se transformara en gol.El único del partido.

La desesperación se apoderó de Gimnasia que buscó cegado el gol del empate pero no pudo.Sin merecerlo Tigre se llevó tres puntos para Victoria.El Lobo aún con altibajos luchó todo el partido.La seguridad de Islas con tapadas claves pudieron mas que las ganas del Tripero.

SÍNTESIS:Gimnasia (0): Pablo Bangardino; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.
DT: Leonardo Madelón.
Tigre (1): Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez, Néstor Ayala; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.
DT: Diego Cagna.
Gol: ST. 41´ Morel (T).
Amonestados: PT. 20´ Romero (G), 25´ Arruabarrena (T), 45´ Rinaudo (G). ST. 6´ Rosano (T), 42´ Ormeño (G); 43´ Suárez (T) y 45´ Morel (T)
Cambios: ST. 12´ Morel por Ayala (T); 15´ Cuevas por Piatti (G); 19´ Rusculleda por Rosano (T); 22´ Iriarte por Graff (G); 27´ Alonso por Sosa (G) y 32´ Suárez por Lázzaro (T).
Árbitro: Juan Pablo Pompei Estadio: Juan C. Zerillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a el show deportivo, soy Jose de Viedma. cuando se vienen a hacer el programa por aca?
los sigo siempre, les dejo un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a toda la audiencia de su programa!---···
los quiero seguir felicitando por el programa que tienen!
saludos y gracias por informarnos

Anónimo dijo...

Hola chicos!
me podria mandar un saludo al aire Nico? me gusta mucho su onda!
igualmente todos son muy buenos!
besitosss

Anónimo dijo...

Hola, soy Ramon de Corrientes! soy hincha de Huracan Corrientes que hace poco volvio a afiliarse a la liga correntina! saludos y un fuerte abrazo!

No se olviden de Huracan que en 1996 estuvo en primera.

Anónimo dijo...

SALUDOS CHICOS! SOY GENIALES, BESOS A TODOS


Gabriela

Anónimo dijo...

Hola a todos los que hacen el show deportivo, gracias por leer los mensajes y recibirlos en la casilla de correo y por contestarlos!
los escucho siempre y siempre tienen esa buena onda!
gracias