BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 13 de marzo de 2009

Ahora Maradona VS Gorosito


La renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección, que estalló como una bomba el martes por la noche comenzó a dejar esquirlas. Porque ayer, en una exclusiva con Clarín, Diego Maradona atacó duramente al enganche de Boca. Hoy le tocó a Néstor Gorosito, quien había calificado de "vigilantes" a los jugadores que habrían llamado al técnico de la Selección para apoyarlo tras el paso al costado de Riquelme. Las palabras de Pipo llegaron a los oídos del Diez, que tomó el guante y le contestó con artillería pesada al técnico de River. Con amenaza incluida. "Yo no tengo jugadores vigilantes en mi plantel. Juro por Benjamín que no me llamó nadie. Yo no me meto en los problemas que él tiene en River", arrancó hecho una furia Maradona en 90 minutos de Fútbol, por Fox Sports. Y siguió... "Voy a esperar hasta la conferencia de prensa de mañana para que se retracte. Si no se retracta voy a ser muy duro con Gorosito y voy a contar su problema con Garnero", disparó. "Sé muchas cosas de Pipo que no me gustaría decirlas. En el fútbol nos conocemos todos".

"Ojalá Pipo me llame para aclarar todo", cerró un enojado Maradona, cerrando la semana más caliente desde que asumió. ¿Qué dirá Gorosito? ¿Lo llamará? ¿Se hará cargo? Esta historia continuará...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
los sigo felicitando por el programa que tienen.
No me banco a Riquelme ni a Maradona
saludos!
adios!

soy de Capital

Anónimo dijo...

HOLA A EL SHOW DEPORTIVO: ME LLAMO JUAN Y SOY DE BELGRANO, ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA, ES MUY COMPLETO, SALUDOS PATA TODA LA CUIDAD DE LA PLATA

Anónimo dijo...

Hola, soy Nazarena de Glew, que suerte que Roman dejo la seleccion! chau!
el programa esta buenisimo!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOSSS, ME GUSTA CADA VEZ MAS SU PROGRAMA.
NICO: ME GUSTA MUCHO TU ONDA!!
SALUDOS DESDE PERGAMINO

Anónimo dijo...

Hola fm blue, me llamo Laura y soy de La Plata, los sigo siempre, soy fana de gimnasia!
saludos para toda la audiencia.
besos

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy de Mendoza me llamo Fernanda, les quiero hacer llegar mi saludo pese a la distancia que hay!
que sigan bien
adios

Anónimo dijo...

HOLA A EL SHOW DEPORTIVO...

que piensan sobre la situacion de estudiantes de la plata?

saludos
soy German de San Fernando

Anónimo dijo...

Hola chicos soy de city bell y los escucho siempre, aguante gimnasia!!
me gusta la voz de Noelia. abrazo

Anónimo dijo...

Hola LA PLATA, soy valeria de Mar del plata! les escribo siempre, son unos grandes!!!
gracias por los saludos. besos para la plata!

Anónimo dijo...

Hola! soy Luciana de Tucuman, les firme la semana pasada, les agradezco los saludos, gracias por leer los mensajes!
les voy a estar escribiendo siempre!
chau

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS
BUENO HE RECIBIDO QUEJAS… QUE LOS ALAGO DEMASIADO...
PEROOO BUENO ES ASÍ EL PROGRAMA ESTÁ MUY BIEN Y SE LO MERECEN...
SI NOOO VEAN LA CANTIDAD DE GENTE QUE LO SEGUIMOS...
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y FORMAR PARTE DE NOSOTROS TODOS LOS LUNES.
QUE SIGAN LOS ÉXITOS...
MUCHOS SALUDITOS A TODOS Y EN ESPECIAL A NICO (UN BESHO DE ÉL PORFIS) JA
DESDE LOS POLVORINES
LORE=)

Anónimo dijo...

HOLA AL SHOW DEPORTOVO

SOY MELY DE LOS POLVORINES

MUY BUENO SU PROGRAMA

LES QUERIA PEDIR QUE ME MANDE UN SALUDO NICO
PORFA
CHAU CHAU


***MELANY***