BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 22 de febrero de 2009

De paseo por Concordia



El local Omar Martínez con su Mondeo se impuso, de punta a punta, en la primera final del año del Top Race V6, desarrollada hoy en el Autódromo Ciudad de Concordia en el marco de la competencia inicial de la Etapa del Verano.
El Gurí, que también ganó su serie, fue secundado por Diego Aventin (Mondeo), mientras que el tercer lugar del podio fue para Matías Rossi (Mercedes), en una carrera que sufrió varias neutralizaciones aunque igual terminó en las 30 vueltas estipuladas.
La próxima competencia, segunda de la Etapa del Verano, se correrá el próximo 15 de marzo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!! SOY MARCELO Y SOY HINCHA DE FORD! GRAN VICTORIA DEL GURI AYER!
SALUDOS PARA TODOS, LOS QUIERO FELICITAR POR LA SECCION DE AUTOMOVILISMO YA QUE SE NOTA QUE NICO Y MAURO SABEN MUCHO DE LO QUE HABLAN!
CHAU!

Anónimo dijo...

Hola! el jugador que voy a votar el Fabbiani!
Chicos los felicito por el programa! besos para todos, tiene la re buena onda!
chau!

Anónimo dijo...

Hola, soy de San Nicolas y los escucho siempre por internet! gracias por leer los mensajes, aca en San Nicolas los escucho con toda mi familia y amigos.
chau y que sigan asi.

Anónimo dijo...

HOLA, AGUANTE EL SHOW DEPORTIVO! FABBIANI ES EL JUGADOR DESTACADO PARA MI OPINION!
LOS SIGO SIEMPRE, SALUDOS A TODA LA AUDIENCIA.

Anónimo dijo...

Hola, los quiero felicitar por el programa, yo los sigo desde la primera temporada y se nota que el programa crecio mucho y lo sigue haciendo!

Anónimo dijo...

Hola, para mi el jugador del momento es Fabbiani, tal vez por el personaje que tiene puesto.
Los sigo siempre, tengo 24 años y vivo en La Plata.
besos

Anónimo dijo...

Buenas, soy Gonzalo de Capital y les dejo un saludo grande a todos, me gusta la voz de Noelia! El programa y el Blog estan muy buenos.

Anónimo dijo...

Hola Chicos, soy Pame de Berazategui y los escucho siempre, soy hincha de Estudiantes y el jugador del momento es Fabbiani. Saludos

Yo tambien quiero un saludo de Nicolas si es posible.

adios