BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 22 de febrero de 2009

Gran triunfo de Gimnasia

Por la tercera fecha el Lobo le ganó 2 a 0 a Huracán en Parque Patricios y con esta victoria sumó su segundo triunfo al hilo



Desde el arranque el Lobo mostró mas que el Globo y así fue cuando se jugaban dos minutos y tras una buena habilitación del Pampa Sosa,el Petiso Niell reventó el travesaño del arquero local.Era la primera llegada clara del partido y de la visita.El premio de tanto ir a buscar la ventaja llegó a los diez minutos y el primer grito para los triperos.Un centro pasado desde la derecha ejecutado por Piatti terminó en los pies del ex Colón,Graff,quién envió un centro perfecto para que Villar pusiera el 1 a 0.

Pasaron sólo seis minutos para que Franco Niell, demostrando toda su velocidad y capacidad adentro del área, decretara el 2-0 ante la salida del guardavalla local que nada pudo hacer.Gimnasia ganaba 2 a 0 y festejaba.


Por momentos Gimnasia retrocedió unos metros y le cedió el protagonismo a Huracán, que en un par de ocasiones provocó importantes atajadas de Sessa.El silbato de Collado marcaba el final de la primera parte y ambos equipos se iban al descanso.


El segundo tiempo comenzó de la misma forma,Huracán intentaba llegar al arco que custodiaba Sessa,pero su muy buena perfomance y la de la defensa se lo impidió ,encima a los 16 minutos las malas noticias no terminaban para el local,cuando por doble amarilla,Araujo es expulsado y el trámite del encuentro se facilitó aún mas para el equipo platense.Los de Madelón se quedaron con tres puntos de oro que suman para escaparle a la zona roja de los promedios y alimenta su ilusión en este torneo



Huracán (0): Gastón Monzón, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Leonardo Díaz, Mario Bolatti, César González, Javier Pastore, Matías De Federico y Federico Nieto. DT: Ángel Cappa.

Gimnasia (2): Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa

DT: Leonardo Madelón.Goles: PT. 10´ Diego Villar (G) y 17´ Franco Niell (G).

Cambios: ST. 0´ Toranzo por Díaz (H), 12' Alonso por Sosa (G), 14' Medina por Nieto (H), 20' Cuevas por Villar (G), 23' González por Romero (G), 30' Colzera por De Federico (H).

Amonestados: Araujo, Pastore y Domínguez en Huracán. Villar, Romero, Maldonado y Sessa en Gimnasia.

Expulsado: ST. 16´ Carlos Araujo (H).Árbitro: Javier Collado Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS! SOY DE CAPITAL Y ME LLEGO EL RUMOR DE QUE EL PROGRAMA DE USTEDES ES MUY BUENO ASI QUE EL LUNES PASADO LOS ESCUCHE Y ASI FUE. HACEN UN TRABAJO GANIAL, LOS FELICITO!
SALUDOS A TODA LA AUDIENCIA, GRACIAS POR LA BUENA ONDA!

***Damian***

Anónimo dijo...

Hola y para mi el jugador mas importante es Fabbiani ya que le devolvio un poco de alegria a nuestro futbol!
soy Brenda de Trelew!!
saludos desde el sur de pais!
chau

Anónimo dijo...

Hola a todo el show deportivo,soy Ludmila y les escibo siempre, soy de Santa FE! y los sigo siempre por internet!
chau!
el jugador destacado es el eterno "Bichi" Fuertes que nos sigue dando alegrias.
Los felicito por el programa.

Anónimo dijo...

Hola! soy Cami y vivo el Quilmes, los escucho siempre! que sigan asi con esa variedad de deportes!
besos

Anónimo dijo...

HOLA! EL JUGADOR DESTACADO EN ESTOS DIAS ES EL GORDO FABBIANI POR EL MOMENTO QUE ESTA PASANDO EN RIVER!
GRACIAS POR LEER SIEMPRE LOS MENSAJES!
CHAU

Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho su programa, mas por la buena onda de Nico y de todos los que hacen el show deportivo! Soy de zona sur de Buanos Aires y para mi como buena "granate" voto por Salvio!
besos para todos!