BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de septiembre de 2008

Crease o no, Gano Toro Rosso!!!!!!


Si lo de Sebastian Vettel ayer había sido increíble, ¿qué se puede decir respecto a lo de hoy? El alemán, quien partió desde la pole, se impuso en el Gram Premio de Italia y, de esta manera, se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera en la Fórmula 1, con 21 años, 2 meses y 11 días. "Es el mejor día de mi vida", dijo el pibe que le dio una gran alegría al equipo Toro Rosso. Este alemán que debutó en el Gran Premio de Estados Unidos de 2007 con BMW, en reemplazo de Robert Kubica, se destapó ayer con el mejor tiempo en la segunda y en la tercera tanda de clasificación. "Es increíble, estuve bromeando con los ingenieros que si llovía iba a lograr la pole", manifestó tras asegurarse el primer lugar de partida. Y en la carrera Vettel se bancó bien la presión y, excepto cuando fue a boxes, mantuvo el liderazgo.

"Es el mejor día de mi vida, nunca lo olvidaré es más de lo que he esperado, es grandioso. Quiero agradecerle a todo el equipo, porque todo me salió perfecto", contó Vettel en la conferencia de prensa posterior a la carrera. Impecable en todo sentido lo del alemán, quien dejó atrás al finlandés Heikki Kovalainen, segundo con su McLaren, y al polaco Robert Kubica (BMW), tercero. En tanto, el líder del campeonato, Lewis Hamilton terminó en el séptimo puesto tras partir 15° y ahora suma 78 puntos, uno más que su escolta, el brasileño Massa. Las comparaciones con su compatriota Michael Schumacher van a ser inevitables. Sin embargo, Vettel prefiere mantener los pies bien afirmados al suelo para no perder el rumbo. "Esta victoria no es mía, sino de todos los que forman parte de Toro Rosso", dijo a pura humildad. Le falta mucho camino por recorrer a este alemán, aunque le sobra talento. ¿Nace un nuevo rey?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
soy Tamara

Gelp va a terminar 4to!!

saludos!!!
chau!!!!

Anónimo dijo...

HOLA FM BLUE!!
ME LLAMO JUAN DE LA PLATA!
PARA MI GIMNASIA TERMINA 10mo!
SALUDOS!
CHAU!

Anónimo dijo...

hola al show deportivo!
para mi GELP termina dentro de los 5 mejores!
saludos!

Romina de Berisso

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!
COMO ESTAN?
SOY FLORENCIA DE LA PLATA!
PARA MI GELP TERMINA MUY ABAJO EN LA TABLA
CHAU!!

Anónimo dijo...

Hola chicos del show deportivo!
me llamo Luciana y voto para que GELP termine 7mo!

Chau!!!

Anónimo dijo...

Hola Nico y el show deportivo!
soy Mariana de Los hORNOS
Gimnasia terminara 10mo
el terneo!!
Besoss

Anónimo dijo...

HOLA A TODA FM BLUE!
LOS ESCUCHO SIEMPRE!!

PARA MI OPINION GELP TERMINARA EN EL 8vo
Puesto

adios!!

Martin de la plata

Anónimo dijo...

Hola Chicos!
seguramente gimnasia termina dentro de los 10 mejores!!
me llamo Lucas y los sigo siempre!

Anónimo dijo...

Hola!
seria bueno que GELP termine 6toª
chau!!

el programa esta muy bueno!!
///

Omar de La Plata

Anónimo dijo...

HOLA AL SHOW DEPORTIVO!!!!
ME LLAMO NATALIA Y SOY HINCHA DE GELP!
ESPEROQUE TERMINAMOS!
4to!
o mas arriba!

sañudos!!
chau !!