BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de agosto de 2008

Con 2 xeneizes en el Coco...


El director técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile dio a conocer los nombres de los jugadores del ámbito local que estarán en el plantel que afrontará los próximos dos partidos por las Eliminatorias sudamericanas.

El Coco llamó a Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, ambos de Boca.Con el llamado a los jugadores de Boca Juniors, los dos únicos que actúan en el fútbol local, se completó el plantel para afrontar los encuentros ante Paraguay del próximo sábado en el Monumental, y Perú, del miércoles 10 en Lima.
Para el primero de los dos partidos, casi con seguridad, Battalgia será titular, debido a los jugadores que tiene suspendidos el Coco por acumulación de amarillas. Riquelme, en tanto, si está bien físicamente jugará ambos partidos desde el arranque.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!
me llamo Romina y para mi Argen tina dejo una buena imagen!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO!
SOY ROSANA Y LA ACTUACION DE ARGENTINA FUE FLOJA!!
BESOSSS

Anónimo dijo...

HOLA FM BLUE!
ME LLAMO PABLO LEDESMA DE LA PLATA
ARGENTINA FUE BUENO LO QUE HIZO EN CHINA!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

HOLA show deportivo
muy buena la consigna!
soy Alejandra de la plata!

Fue buena la imagen de Argentina !!
saludos!!
chau!!

Anónimo dijo...

Hola chicos de el show deportivo!
soy Mariano de La Plata!
para mi el trabajo final de
argentina fue bueno!!
saludos a toda la audiencia !!
chau!

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Jesica de la plata y me parecio que argentina dejo una floja imagen!!
chau!!
el programa esta muy bueno!!
Nico mandame saludos!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY JORGE DE BERISSO
EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO!
ARGENTINA TUVO UNA BUENA OLIMPIADA!!
CHAU!!

Anónimo dijo...

Hola al todo el show deportivo, me llamo Paola de Los Hornos!
En mi opinion fue buenala imagen podria haber sido mejor!!
salu dos!
el programa me encanta
chau

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS MUY BUENA LA CONSIGNA, PARA MI FUE REGULAR!
CHAU!!
LOS ESCUCHO SIEMPRE!
Matias de La Plata

Anónimo dijo...

HOLA, SOY Julieta Los escucho siempre!
Me parece que ARG dejo una buena imagen!
esperemos que en Londres sea mejor!!
saludos!!!
adios!!!