BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de julio de 2008

Vuelve el Señor de los Anillos


El seleccionado de básquet afrontará hoy un examen difícil frente a España, actual campeón del mundo, en el primer encuentro que jugará en Europa, en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing.

El partido, denominado "Desafío de las Estrellas", se jugará en el Palacio de la Comunidad de Madrid, a partir de las 15 -hora de la Argentina- y será televisado por TyC Sports y Canal 7.

Tras la primera etapa de preparación en la Argentina, donde jugó y ganó cuatro amistosos ante rivales menos exigentes que el poderoso España, la Generación Dorada encara la parte final del camino para llegar en buen nivel a los Juegos. La Selección tendrá enfrente al actual campeón del mundo y otro de los grandes candidatos a la medalla dorada. El campeón olímpico no ha podido entrenar con todas sus figuras, entre ellas Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto y Carlos Delfino. En España hay una gran expectativa por el choque y Manu, quien se encuentra recuperado de su lesión en el ligamento del tobillo izquierdo, podría jugar unos minutos -entre 10 y 15- y así retornaría con la camiseta albiceleste tras dos años.La última vez que jugó el bahiense de San Antonio Spurs fue en el partido ante Estados Unidos, en la definición del tercer puesto del Mundial de Japón 2006.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
los escucho siempre!
me llamo LAURA DE Avellaneda y voto por el Tenis en los juegos olimpicos!
saludos!

Anónimo dijo...

Hola A el show deportivo, soy Vanina de La Plata y el programa esta muy bueno.
Para mi Argentina va a ganar la medalla en Futbol!
chau, me gustaria que Nicolas me mand un saludo!
besos

Anónimo dijo...

Hola Fm blue!
soy Andres de Berisso y voto por Natacion!
vamos Argentina!!
chau, el programa esta muy bueno!

Anónimo dijo...

HOLA A TODO EL EQUIPO DE EL PROGRAMA, SOY MARIANELA DE LOS HORNOS Y LES DEJO MI VOTO QUE ES PARA BASQUET.
CHAU Y GRACIAS POR LEER EL MENSAJE

Anónimo dijo...

Hola show deportivo, les cuento que el programa lo escucho siempre y les dejo mi voto que es para Hockey. Suerte a las leonas!!
saludos para todos los que hacen el show deportivo!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, ME LLAMO Fernando y soy de Tolosa, ojala que argentina gane la medalla en futbol, ya que tenemos un gran equipoª
saludos para todo el show deportivo.

Anónimo dijo...

Mi nombre el Julia de la plata y el programa me gusta ya que es muy completo!
Argentina para mi va a ganar la medalla en Tenis!
besos para todos

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!
AGUANTE EL SHOW DEPORTIVO!!!!
SOMOS HERNAN, GABRIEL Y LUCAS DE LA PLATA.
Para nosotros vamos a ganar varias medallas!!
saludos el programa esta muy bueno!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Luciana de La Plata y les quiero dejar mi voto que es para Hockey!
besitos para todos

Anónimo dijo...

HOLA A LA RADIO F BLUE Y AL SHOW DEPORTIVO, ME GUSTARIA GANAR LA MEDALLA DE ORO EN BOXEO, YA QUE TENEMOS UN REPRESENTANTE DE LA CIUDAD!
SOY Oscar de La Plata

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!
TODO LO MEJOR PARA LOS 4. LOS QUIERO MUCHOOOO
BESOS GRANDES!

NADIS