BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de julio de 2008

Como la picaste!!!


Tantos antecedentes de clásico picante, y al final, la pica estuvo en el cierre, en esa definición de Walter Acevedo con sangre fría (a lo Zidane en la final de Alemania 06, antes del cabezazo a Materazzi, claro), ante un Juan Marcelo Ojeda que ya se había jugado hacia su palo derecho y que no sólo no aceptó el saludo del volante de San Lorenzo, sino que le arrojó esa pelota que acababa de decretar la victoria por penales (6-5) del equipo de Miguel Angel Russo.Idéntica reacción había tenido el arquero de River cuando Cristian Lucchetti se la punteó suave, suavecito, para el 2-0 de Banfield en la última fecha del Apertura 07. ¡Peeero!"Intenté darle la mano, pero se ve que se enojó. Me tenía confianza y elegí patearlo así. Pero bueno, muchas veces los arqueros piensan que se hace para cancherear... Aprovecho para pedirle disculpas", contó Acevedo después del partido. ¿Algún antecedente? Cuando era un purrete, Walter también cerró una definición por penales picando la pelota y así, la Novena consiguió el título ante Argentinos...El de anoche fue cierre burbujeante del volante. Claro que contó con la colaboración soberbia de Nereo Champagne, quien acertó las ¡seis! veces el lugar al que se dirigieron los remates de los futbolistas de River, pero que sólo pudo desviar el de Andrés Ríos. Mini revancha para el arquero, que había cometido un error decisivo ante Olimpo que dejó a San Lorenzo afuera de la pelea por el Clausura.Está claro que la manera de ejecutar un penal queda exenta de cualquier código. ¿Y si lo erraba? ¿Y si Ojeda se quedaba parado y esperaba a que la pelota, mansita, llegara a sus guantes? La bronca del propio arquero no hizo más que potenciar la exquisita definición de Acevedo. Y aunque se trató de un amistoso, elevó la temperatura invernal de un clásico que venía cargadito por un amistoso hot en el verano y que se prolongó por los cruces de la Libertadores. Los hinchas de San Lorenzo, igual, festejaron. No les importó que fuera partido de preparación. Y se fueron cantando: "Es un velorio como en el Monumental...". Picante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Natalia y los escucho siempre.
Quisiera que convocaran a Gonzalo Pavone a los juegos olimpicos!
besos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mariana. les mando un saludo a todos. la consigna esta muy buena!
Voto por Martin Palermo!
chau!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Show deportivo

Me llamo Analia de Berisso
voto por Veron!!!

chau , la radio esta muy buena!

Anónimo dijo...

HOLA A TODO EL EQUIPO DEL PROGRAMA, SOY ROSANA DE LA PLATA, QUIERO VOTAR POR ZANETTI!
CHAU, EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO!
ADIOS

Anónimo dijo...

Hola fm blue!!
soy Pamela Peralta de Los hornos!
para mi tenian que convocar a Ariel Ortega de River!
chau!!
sigan asi que el programa esta muy bueno!

Anónimo dijo...

HOLA Nico y todo el equipo de el show deportivo, soy Tamara y para mi tendria que estar convocado Mariano Barbosa en lugar de Ustari en el arco de la seleccion,

saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Hola, somos Martin y Camila de Los Hornos y para nosotros a la seleciion de hace falta un poco mas de altura en la delantera, podrian convocar a Crespo o Denis.
El programa esta muy bueno!
les dejamos un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, la consigna esta muy buena, me gustaria ver en los juegos olimpicos a Juan Sebastian Veron.
chau el programa esta muy completo, gracias por leer el mensaje.

Carlos de La Plata