BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de julio de 2008

La vuelta de Hamilton


El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) consiguió de manera impecable la victoria en el Gran Premio de Alemania, luego de superar un error de su equipo, que lo retrasó cuando lideraba. Detrás de él terminaron los brasileños Nelson Piquet (Renault) y Felipe Massa (Ferrari). El inglés es el único líder del campeonato.Sin dudas fue la victoria mas brillante de su carrera al superar la salida del coche de seguridad a mitad de la prueba, tras un accidente del alemán Timo Glock (Toyota), que le hizo perder los mas de once segundos que llevaba a Massa, y el grave error de su equipo al no hacerlo entrar a repostar cuando lo hicieron todos sus rivales.El británico, que tras su segunda parada volvió en quinta posición, voló sobre la pista y adelantó a su compañero el finlandés Heikki Kovalainen (Mclaren-Mercedes), a Heidfeld cuando se detuvo a repostar y por último a Massa y a Piquet, cuando faltaban siete vueltas para el final de la prueba.Piquet, beneficiado por el coche de seguridad y por su táctica de una sola parada, consiguió su primer podio y el primero de Renault en la temporada. Massa fue tercero por delante de Heidfeld, Kovalainen, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el polaco Robert Kubica (BMW) y el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso) quienes completaron los puestos puntables.Tras su victoria de esta tarde Hamilton encabeza el mundial en solitario con 58 puntos, cuatro más que Massa y 8 más que Raikkonen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, me llamo Candela y los escucho siempre!
les dejo mi voto que es para Tenisª
besos a todos! chau

Anónimo dijo...

Hola show deportivo, soy Lorena de La Plata y el programa esta buenisimo!
para mi, vamos a ganar la medalla en Futbol!
saludos!

Anónimo dijo...

HOLA, SOY TOMAS DE TOLOSA Y LES DEJO MI VOTO QUE ES PARA BASQUET, CHAU, LO ESCUCHO SIEMPRE!
AGUANTE FM BLUE!

Anónimo dijo...

HOLA A TODO EL EQUIPO DEL PROGRAMA, ME LLAMO LUIS Y LES DEJO MI VOTO QUE ES PARA BOXEO!
CHAU A TODOS!

Anónimo dijo...

Hola fm blue, soy Micaela de La Plata y voto por Tenis!
saludos para todo el show deportivo!
besos

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO JESSICA DE LA PLATA Y VOTO POR HOCKEY, AGUANTE LAS LEONAS!!
BESOS PATA TODOS!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Siempre les escribo, gracias por leer los mensajes!
soy Romina de Los Hornos y voto por Futbol!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Florencia!
vivo en La Plata y los sigo siempre!
me gusta la onda del programa!
Voto por Tenis!!!
chau a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola soy July de Los Hornos!
les cuento que mi voto es para Futbol!!
chau, la radio esta muy buena!

Anónimo dijo...

Hola·····
me llamo Magaly de La Plata, para mi Argentina va a ganar la medalla de oro en Basquet!

Besos para todos!
chau!!!