BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de julio de 2008

Profeta en su tierra...


Carlos Okulovich ganó la séptima final del año. que cumplió la clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Posadas.

Tras dar un gran espectáculo en el Ciruito Rosamonte y ante más de 12.000 personas, el piloto local, llevó a su New Civic a la bandera a cuadros por delante de Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, que completaron el podio.

En la clase menor, el ganador fue Iván Arbusti con un Cevroleta Corsa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Its very impressive. I think its ok if we repost this blog.


personal loans for bad credit

Anónimo dijo...

Hola chicos, me llamo Sofia de la plata y el jugador que falta en la seleccion es Zanetti ya que me gusta como juega.
besos para todos"

Anónimo dijo...

Hola soy Juan de Tolosa y para mi el seleccionado esta bien, no creo que le falte nada!
la radio esta muy buena!
chau

Anónimo dijo...

Hola fm blue soy Fausto de la plata y para mi faltaria rodrigo palacio....
chau a todos!

Anónimo dijo...

Hola. mUY BUEN LA CONSIGNA!
ME LLAMO LORENA Y LOS ESCUCHO SIEMPRE. EL JUGADOR QUE FALTA ES NACHO PIATTI DE GELP
SALUDOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

Hola al show deportivo me gustaria ver en las seleccion a daniel montenegro ya que soy fana de independiente.

Esteban de La Plata