BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 31 de julio de 2008

Cerca de dejar el Trono


Roger Federer ya no es el mismo. Todos se le atreven, todos se animan a jugarle de igual a igual. Hasta Ivo Karlovic, quien tenía un récord negativo de seis derrotas y cero victorias. El croata fue pura potencia y eliminó al suizo en la tercera ronda del Masters Series de Cincinnati por un parejo 7-6 (8-6), 4-6 y 7-6 (7-5). Ahora, Rafael Nadal tiene en sus manos la posibilidad de ser el nuevo número uno del mundo. Hoy el español enfrenta al alemán Tommy Haas.

En su debut ya había tambaleado con el estadounidense Ginepri, quien lo tuvo realmente en las cuerdas. Hoy Karlovic no tuvo miedo escénico y jugó de forma impecable. Dominó con el saque (metió 22 aces), y desde ahí logró tener controlado a Federer. En los momentos de definición, su servicio lo ayudó. En el tie break final fue fundamental para llevarse en el primer punto de partido que tuvo.Ahora, todo está en Nadal. El mallorquín puede destronar a Federer, tras 235 semanas en lo más alto del ranking, si gana el Masters. El récord del suizo está a punto de romperse y Rafa, después de hacerle sombra por más de tres años, cerca de coronarse y subirse a la cima.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicos de EL SHOW DEPORTIVO, me llamo Jessica de la plata y me gusratia ver a Veron en los Juegos Olimpicos!
chau a todos!

Anónimo dijo...

Hola FM Blue. Soy Roman y para mi el jugador que falta en Bataglia de Boca!
chau!
el programa esta muy bueno!

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO, ME LLAMO NOELIA DE TOLOSA Y VOTO POR PIATTI DE GELP!
BESOS PARA TODOS!

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo!
Quisiera votar por Zanetti!
ya que es un referente de la seleccion!

Emanuel de La PLata

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo llevaria a JP CARRIZO para el arco de la seleccion en los Juegos Olimpicos!
saludos!!!!!

Daniel de Berisso

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO, PARA MI OPINION EL SELECCIONADO DE FUTBOL ESTA BIEN COMO ESTA!
TIENE BUENOS JUGADORES Y BUEN CUERPO TECNICO!

Florencia Rodriguez

Anónimo dijo...

Hola chicos, les cuento que firmo por primera vez, me llamo Georgina de la plata y con respecto a su consigna, me gustaria ver a Farias en los juegos olimpicos!
chau, el programa esta muy bueno!

Anónimo dijo...

HOLA AL SHOW DEPORTIVO!
Queria que convocaran a Martin Palermo, ya que hace falta un buen goleador!

Martin de La Plata

Anónimo dijo...

Hola!!!
me gusta mucho el programa y la onda que tienen.
Yo voto por Zanetti!!!

me gustaria un saludito de Nicolas si es posible...
chau!
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola
soy Rosana y los sigo siempre!
LA SELECCION ESTA BIEN PERO ME GUSTARIA VER A Tevez otra vez en los juegos!!
chau!!
besos a todos!