BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de mayo de 2008

Con Brasil en el Coco

La Selección se prepara para la seguidilla de partidos que afrontará en junio, que tendrá como último escalón el plato fuerte: ante Brasil como visitante, por las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.
Si bien Alfio Basile no quiere pensar en ese choque, el técnico reconoce que es uno de los grandes objetivos. "Jugar con ellos siempre es una revancha", aseguró, en clara referencia a la final de la última Copa América, ganada por el conjunto de Dunga. "Es un clásico instalado desde hace varios años. El argentino quiere ganar siempre este partido. Igualmente hay que tener tranquilidad porque primero hay que jugar con Ecuador. Primero lo primero. Los amistosos (ante México y Estados Unidos) me sirven para ver jugadores. No todos pueden jugar en el mismo sistema. Pero siempre pensamos en grande. Vamos a tratar de trabajar de una manera y saber con qué sistema podemos superar a cada rival", explicó el Coco.
Con relación puntual a algunos jugadores, Basile contó que no citará a Carlos Tevez para dejarlo descansar. "Se merece vacaciones, viene jugando mucho en el último tiempo", dijo el entrenador, al tiempo que se refirió al momento de Crespo, otro de los delanteros: "Por razones obvias no va a estar, jugó muy poco últimamente y él lo sabe".
De cara al futuro, el DT dijo que probará diferentes alternativas. "Creo q es el momento exacto, a dos años del Mundial, para trabajar variantes de a poco. Cité muchos jugadores y son dos partidos, así que todos van a tener oportunidades. Voy a probar variantes tácticas. Nuestro esquema es 4-3-1-2, pero vamos a trabajar también con línea de 3, línea de 5. Hay que aprovechar al máximo", agregó, en conferencia de prensa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , quiero participar de la votacion diciendo que para mi el campeon va a ser Estudiantes LP!

besos a todos!
quiero que Nicolas me mande un saludo especial para mi.

chau y garcias!

Sofia

Anónimo dijo...

HOLAAA
COMO ESTAN?
ME LLAMO LORENA Y VOTO POR RIVER!!
CHAU Y BESOS A TODOS"

Anónimo dijo...

Hola a el show deportivo soy Fernando de Cordoba y voto por Boca!!
los estoy escuchando por internet!
chau!

Anónimo dijo...

BUENAS, EL CAMPEON VA A SER ESTUDIANTES!!
ME LLAMO PABLO DE BERISSO!!
SALUDOS!"

Anónimo dijo...

HOLA!!!!
COMO ESTAN?
LES QUIERO DECIR, QUE PARA MI EL CAMPEON VA A SER RIVER!!
OJALA QUE ASI SEA!
CHAU
EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO!!

Anónimo dijo...

Hola a todo el show deportivo. Mi nombre es Romina y voto por Estudiantes de LP.

chau y el programa esta muy bueno!
saludos!