BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 25 de mayo de 2008

Gano Hamilton en Monaco

Hamilton no había arrancado bien el Gran Premio de Mónaco. Es que, además de tener que ver como las dos Ferrari partían desde la primera grilla, el inglés se despistó en la sexta vuelta y quedó relegado. Sin embargo logró recuperarse y, con su McLaren-Mercedes, se quedó con todo en Montecarlo ya que, además de ganar la carrera, se convirtió en el nuevo líder del campeonato de la Fórmula 1 debido a que Kimi Raikkonen terminó 9º.
En una carrera marcada por los efectos de la lluvia en el famoso circuito urbano de Montecarlo, Hamilton superó por tres segundos al polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y al brasileño Felipe Massa (Ferrari), quien había hecho la pole. Todo parecía conspirar en contra de Hamilton durante la sexta vuelta: la lluvia le jugó una mala pasada y su monoplaza se salió en la curva de Tabac. Pero el piloto de 23 años mostró aplomo, cambió el neumático pinchado de su McLaren y se metió nuevamente en carrera.Una sanción y varios accidentes relegaron al actual campeón mundial Kimi Raikkonen (Ferrari) a la novena ubicación tras largar segundo.
El australiano Mark Webber (Red Bull) cumplió una buena actuación y terminó cuarto, por delante del alemán Sebastian Vettel, que logró sus primeras unidades del campeonato al frente de Toro Rosso.Los últimos puntos fueron para el brasileño Rubens Barrichello, sexto con su Honda, para el japonés Kazuki Nakajima (Williams), séptimo, y para el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes), octavo. Ahora, Hamilton lidera el campeonato con 38 puntos, seguido por Raikkonen (35) y Massa (34).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
como estan?

yo voto por Estudiantes de LA PLATA

Micaela de Tolosa

Anónimo dijo...

Hola al show deportivo. me llamo Laura de La plata y voto por Boca Juniors como el nuevo campeon!!
chau
la radio esta muy buena.

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo, me llamo Paula de La Plata y voto por Estudiantes!
saludos a todos los oyentes del programa!!
chau

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES MARIANO Y VOTO POR BOCA!!
CHAU A TODOS""

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS,
QUIERO VOTAR POR ESTUDIANTES DE LA PLATA COMO EL CAMPEON DE ESTE TORNEO, OJALA QUE NO LO ESTE QUEMANDO...
SALUDOS A TODOS

ROBERTO

Anónimo dijo...

Hola chicos
soy carla de los hornos, mi voto es para Boca Jrs

saludos para todos, el blog esta muy bueno.
chau!

Anónimo dijo...

Hola a el show deportivo, mi nombre es Lucia de La Plata y Voto por Estudiantes para que sea otra vez campeon!!
chau y saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!
como estan?
me llamo Paula de Tolosa y voto por San Lorenzo!
chau!

Anónimo dijo...

Buenass
mi nombre es Gonzalo Rodriguez de La Plata y voto por Estudiantes, para que mi pincha sea campeon!!
chau
la radio esta muy buena!

Anónimo dijo...

HOLA A TODO LA FM BLUE
me llamo Florencia de la plata y Voto Por San lorenzo para que volvamos a ser campeones del futbol argentino!
besos para todos!
adios!!!

Anónimo dijo...

estudiantess es campeonnnnn los chicos de la plata