BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de mayo de 2008

Berger el nuevo candidato


El ex piloto austríaco Gerhard Berger, copropietario de Toro Rosso, suena como candidato a tomar el lugar de Max Mosley al frente de la Federación Internacional del Automóvil si el inglés decide renunciar por el escándalo sexual que lo puso en jaque.
Berger se sumó así a la lista de nombres, que surgieron como posibles reemplazantes de Mosley; que ya tiene como firmes candidatos a dos de sus rivales: el alemán Michael Schumacher y el francés Alain Prost.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
como estan chicos?
Yo voto por River!!
para que salga campeon!!

German de La Plata

Anónimo dijo...

Hola a el show deportivo, me llamo Claudia y Voto Por Estudiantes""

el programa esta muy bueno!!
que sigan asi!!

chau!

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo!
mi voto es para Boca Juniors!!

que seguro que va a salir campeon!
saludos a todos"

Julio de Tolosa

Anónimo dijo...

Hola a toda fm blue, me llamo Valeria y quiero felicitarlos por el programa, esta muy bueno.
quiero tambien Votar por San Lorenzo!!
chau!

Anónimo dijo...

HOLA A TODO EL PROGRAMA, EL QUE PARA MI VA A SER EL CAMPEON ES ESTUDIANTES, PORQUE ES EL QUE MEJOR JUEGA DEL FUTBOL ARGENTINO!

SALUDOS A TODOS
LUCAS!

Anónimo dijo...

Hola!!!
saludos a la fm blue!
quiero votar por River para que salga campeon asi se dejan de decir muchas cosas de Simeone!
chau!
Sebastian de Ensenada