BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 1 de junio de 2008

Fuera de la promocion


Está bien, los pescados se cuentan muertos y nunca hay que festejar antes de tiempo. Pero cómo hace Central para no aflojarse la corbata del descenso, que la tuvo atragantada bajo la nuez durante un año o más. Cómo frenar el entusiasmo de la gente, cómo no prender la mecha de los fuegos artificiales, cómo no tentarse con esos ocho jugosos puntos que le lleva a Racing en la tabla más temida, que le permiten respirar y, si la matemática le tira una pared, poder salvarse definitivamente hoy.Sería un justo premio para el Canalla, que anoche jugó como se juegan las finales. Que se equivocó, seguro; que se desconcentró atrás, sin dudas; pero puso unas ganas, tuvo una valentía y un deseo por obtener estos tres puntos clave que eso disimula sus defectos. "¡Otra vez, otra vez!", repetía desconsolado Madelón, cuando Tigre, con más astucia que fútbol, le había empatado por segunda vez. Sí, el equipo de Madelón propuso más desde la intención y la acción, gritó primero con una trepada bárbara de Dadelón (cualquier similitud con Madelón es pura coincidencia...), pero a los tres minutos se dejó estar y lo empató Leyes, con un tiro que era centro y que se terminó colando por arriba de Castellano. Pero volvió a empezar el Canalla, insistió con el juego por las bandas, allí Papa por izquierda y el tándem Danelón y Costa por derecha fueron una pesadilla para Tigre. Con ellos, el fútbol del Kily, y la temible peligrosidad de Vizcarra, el local le cascoteó el rancho a Cagna una y otra vez. Vizcarra se comió un gol hecho y con Islas jugado a un palo, pero un minuto después hizo la más difícil: se hamacó, le pegó de afuera y la acomodó en un rincón. Y "otra vez", como decía Madelón, Tigre encontró el empate en un cabezazo-mano de Román Martínez, el mejor visitante. Pero más allá de las distracciones fatales, era demasiado castigo para Central.

Su mérito principal fue no caerse, hubiera sido lo más lógico bajar la intensidad, rendirse ante la adversidad. Pero el Canalla no bajó sus banderas y siguió insistiendo como si no hubiera mañana. Arzuaga rompió por izquierda, Vizcarra la peleó y Costa llegó vacío para marcar el tercero.

El partido se hizo partidazo porque el Matador salió a jugarse el resto, y en un ida y vuelta loco, el resultado, como chica fácil, coqueteó con los dos. Un minuto después de que Castellano le sacara dos goles a Pratto, llegó el cuarto, el de Arzuaga, en una jugada que nació mal por una falta de Costa a Rusculleda que Abal no avaló. Ahí, se encendieron los fuegos artificiales y, por una noche, el descenso fue una pesadilla del pasado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!
ME LLAMO Ricardo DE LOS HORNOS Y QUIERO VOTAR POR SAN LORENZO PARA QUE SEA CAMPEON!!

EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO!
CHAU!

Anónimo dijo...

Hola chicos, me llamo Melisa y soy de la plata
les mando un saludo a todo el equipo del programa y quiero votar a Estudiantes de LA PLATA!
besos!

Anónimo dijo...

Hola FM BLUE!
quiero votar por Boca!!
que sigan bien!!

el programa esta muy bueno!
chau!

Carina de Los Hornos!

Anónimo dijo...

Hola!!!!
como va?
Muy completo el programa!!
para mi el campeon va a ser River Plate!!
chau y saludos!

Martin Benavidez de La Plata

Anónimo dijo...

Hola!
el campeon va a ser
Estudiantes pese al mal resultado con Huracan!
chau!

Jimena!-

Anónimo dijo...

Hola chicos
Los quiero mucho, el programa buenisimo como siempre!

Nos estamos viendo!!!!

Nadiss!