BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Confianza en el Plantel


Llegó la hora de la autocrítica para Diego Simeone. Ayer, el Cholo sostuvo que "en los últimos cuatro partidos, ganamos dos y empatamos uno, pero eso no me cambia. Fuimos un equipo que jugó bien de a ratos, no tuvimos continuidad y en un campeonato tan exigente como éste, es importante. Sobre todo, yo no logré encontrar sociedades entre los jugadores para que puedan explotarse mejor unos con otros. Estoy ansioso, no me quedo. Busco recuperar agresividad, marcar un estilo de juego. Ya vendrán los resultados".Acerca de la variante que usó en el fondo en las últimas fechas, el Cholo opinó que "la línea de tres es saludable mientras tengas interiores capacitados para jugar de esa manera. Los volantes deben tener salida y buen corte, porque cuando pierden la pelota en el medio se le van directo a los centrales y el que ataca va más rápido que el que defiende. Es una recurso, pero la identidad nuestra es con jugar con cuatro atrás".Sobre la malaria que atacó a su equipo por problemas físicos, el técnico no se detuvo a lamentarse: "Creo a muerte en el plantel que conformamos. Vamos a terminar en las posiciones que necesitábamos y esperábamos".

0 comentarios: