BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de septiembre de 2007

El 7 de Oro


Siete son los pecados capitales. Siete, las maravillas del mundo. Y siete parece ser también el número que explica el presente de Gimnasia. Porque con siete goles en contra, el conjunto de Falcioni es junto a Boca el equipo menos vencido del torneo. Y porque con sólo siete a favor, después de Olimpo (4), encabeza la lista de los que menos facturaron.En esta perspectiva, Sebastián Cejas (383 minutos sin recibir goles) dice que "tener la valla menos vencida es un detalle importante, es bueno, da tranquilidad de que se están haciendo las cosas bien". Mientras que Germán Herrera, quien todavía no pudo marcar, razonó: "No me están saliendo las cosas como quería, pero debo no desesperarme, pronto se me va a abrir el arco". Parece que el 7 esta de moda en La Plata...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy javier de La Plata estudio Economicas y me llamo la atención los carteles asique los escuche el viernes y me encantó el programa!!. Muy bueno, su onda, la música, todo...
Pero la chica, es divina, jeje.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Mariela y estudio Psicologia en 7. El programa esta bueno, lo escucho cuando salgo de cursar..

el blog tambien me gusta.
Nico...saludos amigo!!