BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ahora tranquilidad


El clásico sigue siendo tema de conversación aun cuando ya se viene encima San Lorenzo, el viernes en el Gigante. Pero el capítulo entre canallas y leprosos todavía no se cerró. Desde su puesto como técnico de Central y colega de Pablo Marini -quien renunció tras la derrota-, Carlos Ischia habló de la salida de su par rojinegro: "No estoy realmente bien porque no es bueno. Uno sabe que esto le puede pasar a cualquiera. Si el resultado hubiese sido otro, es posible que yo hubiera estado en su lugar. Es por eso que esta situación no me permite estar del todo feliz. Igual, Pablo es joven, con capacidad y un futuro enorme". Y agregó: "Ayer (por el lunes) pude intercambiar algunas palabras con él. Las veces que me crucé me dejó la sensación de que por encima de todo es una buena persona".Dando vuelta la página, y con el Cuervo a la vuelta de la esquina; pero sin alejarse demasiado de lo que fue el triunfo en el Coloso, el DT se explayó sobre un dato para nada menor que ocupa la cabeza de todos los canallas. Ahora es la racha negativa de Central, que lleva 25 años -desde el Nacional de 1982- sin ganar el partido posterior a un clásico que haya resultado triunfador. "Yo no lo tenía tanto en cuenta y me lo comentaron ellos. Cuando se habló de que nunca se había ganado de visitante con uno menos (en realidad fueron dos menos), dejando una marca que quedaba en el tiempo, uno de los muchachos comentó eso. Es lindo que haya salido de ellos porque demuestran que saben. Ahora es una apuesta para el partido del viernes, estamos confiados en que vamos a ganar"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos!! Un saludo para todos!, el programa sale muy bien los felicito.

Soy Patricia de 44 y 22 LP