BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de noviembre de 2010

¿Vuelve en el 2011?


A horas de volver a asumir como presidente de Gimnasia, Héctor Delmar expresó que le gustaría volver a tener como jugador a Guillermo Barros Schelotto. ¿El Mellizo se animará con 37 años a calzarse los colores del Lobo a partir del próximo torneo?

“Con Guillermo tengo una amistad de muchos años. El tiene contrato con la Liga de Estados Unidos. El 16 de diciembre le dirán qué será de su destino. Nosotros quisiéramos que volviera al club como jugador. Si está bien, lo quisiéramos en el primer año. Gimnasia debe mejorar el juego”, manifestó el flamante mandatario de la entidad platense en Indirecto (TyC Sports). Por lo pronto, ya hay un Barros Schelotto que estará ligado al Tripero en esta nueva etapa. Se trata de Hugo, el padre de Guille y Gustavo, que integrará el departamento de fútbol profesional, cuyo presidente será el mismo Delmar.

Por otra parte, el directivo aseguró que le ofreció la continuidad como entrenador a Pablo Morant. “Creo que va a aceptar. Nos contestará el próximo jueves”, agregó Delmar, quien a los 83 años y con cuatro gestiones sobres sus espaldas, tratará de revertir la imagen de Gimnasia y devolverlo a los primeros planos del fútbol local. ¿Será con la ayuda de un Mellizo?

lunes, 29 de noviembre de 2010

Todos enojados con "la gata"

“La verdad es que son actitudes que se deberían sancionar, eso es incitar a la violencia de la gente y pudo haber ocurrido una tragedia. Si un profesional se comporta de esa manera te pueden suspender el estadio... Yo estoy indignado, un profesional no puede hacer eso. Menos si ves cómo jugó Estudiantes. Si nos hubieran dado un baile... pero yo creo que los chicos jugaron un partido bárbaro, fue injusto que nos ganaran. Está bien que nos metieron los goles. Fue eso y nada más”, argumentó Comparada

-¿Vas a quejarte ante los dirigentes de Estudiantes por este festejo? -Las autoridades deben resolver si van a hacer algo o no. Yo trato de no generar una polémica, pero fue un irresponsable. Yo a Gastón le tengo cariño, lo conozco de afuera, pero creo que fue mala la actitud que tuvo en el festejo.

Cuando Gastón Fernández salió reemplazado por Matías Sánchez, segundos después del 2-1, la Policía inmediatamente armó la manga protectora, y algunos agentes debieron protegerlo con los escudos. Es que muchos plateístas corrieron a insultarlo y hasta volaron algunas botellas de plástico con agua en su interior. Incluso, parte del vallado protector cedió ante el impulso de los hinchas, por lo que las fuerzas de seguridad debieron reaccionar para garantizar el desplazamiento del jugador de Estudiantes.

jueves, 25 de noviembre de 2010

"Voy a ganar carreras en el 2011..."


Con el título de la Fórmula 1 muy lejos de su alcance, el siete veces campeón del mundo, el piloto alemán Michael Schumacher, tiene ya la mira puesta en 2011. "Estamos concentrados en un cien por ciento en el coche para 2011 y yo espero ganar varias carreras", dijo Schumacher.

Después de tres años de retiro, el retorno de Schumacher no ha sido lo esperado. Sus mejores resultados fueron en Barcelona y Estambul, donde terminó cuarto. "Sabemos que no tenemos nada que ganar este año", admitió Schumacher. "Pero podemos tener algunos resultados razonables", indicó el piloto de 41 años, cuyo compañero es Nico Rosberg.

El fin último de Mercedes es ganar el campeonato "más pronto que tarde", señaló el alemán. "Pero no somos magos", advirtió reclamando más tiempo. "Es un proceso de unir y crear una estructura para estar listos el próximo año", declaró Schumacher, que agregó que "aún no existe" la armonía entre él, el auto y los neumáticos.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Aniversario de la Ciudad de La Plata

EL SHOW DEPORTIVO SALUDA A SU CIUDAD POR EL 128 ANIVERSARIO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Argentina le ganó a Brasil en Qatar

No le entraba en su cuerpo la alegría por ese golazo. A Messi no le va a cambiar la vida meterle un gol a Brasil en un amistoso, pero sí cumplir con uno de sus objetivos... "Y sí, la verdad es que tenía muchas ganas de ganarles y me las pude sacar. Nunca lo había conseguido con la Selección Mayor", dijo Lionel. Pero no tiene mucho más tiempo para festejar su primer triunfo ante el clásico rival. Más bien, mientras el Checho Batista disfruta este resonante éxito y a él le llueven elogios de todas partes del mundo una vez más, la Pula ya está camino a España y con otra misión entre ceja y ceja: seguir de cerca al Madrid (a quien enfrenta el lunes 29) y para eso dejará su fútbol y sus goles ante el Almería. Nada menos. Así es la vida de un crack: de superclásico en superclásico.

Pero, claro, mientras tanto en la Argentina y en Barcelona se goza otra genialidad de esa Pulga puro talento. Porque la Selección y Brasil ya cerraban el empate cuando apareció esa corrida mágica, con slalom, gambeta y definición cruzada del mejor del mundo. "Estoy muy contento porque se dio el gol en el final para ganar y cortar la racha de cinco años con Brasil. Es un triunfo importante para seguir creciendo. Y siempre es más fácil cuando se dan los resultados", agregó.

Los triunfos siempre traen aire para trabajar. Sabe bien que Batista, que dirigió su primer partido tras ser confirmado en el cargo, tendrá más calma para lo que se viene: "Nos queda mucho trabajo todavía, pero cuando se gana es más fácil y sobre todo ante Brasil, porque da tranquilidad. Batista nos felicitó a todos por lo realizado por el equipo y por la racha que cortamos, aunque reconozco que no hicimos un primer tiempo muy bueno".

Una racha menos a romper, la alegría por ganarle por primera vez con la Mayor y ese golazo que "me puso contento pero por todos. las cosas muy bien. Jugamos contra un Brasil al que le gusta tener la pelota. Tiene muy buenos jugadores, sobre todo arriba". Y se volvió a subir a un avión. Otro superclásico, el lunes y con su club, lo espera.

martes, 16 de noviembre de 2010

Esta véz fue para River

River lo sufrió, River lo jugó, River lo ganó. Boca apenas lo sufrió y así le fue. Las ganas de resucitar de uno contra la desorientación total del otro. La aparición de Acevedo en un clásico contra el nivel subterráneo del equipo rival. Las chances de uno contra no pasar la mitad de cancha de otro. Los resultados pueden ser esperados, pero el cómo siempre obliga a matices. Y Boca transitó por los peores equipos de su historia mientras River asomó la cabeza desde el más allá.

¿Puede ser excusa el clima previo de cada uno? ¿Cómo se explica que River haya jugado uno de sus mejores partidos del año con un entrenador que asumió hace pocos días, como JJ López? ¿Cómo se entiende que el mejor de Boca sea el arquero que entró por la ventana y no había atajado ni un lateral en el torneo?

Que Riquelme fuera la llave de la historia era lo que se imaginaba Borghi. Sólo que en esta ocasión, sirvió para cerrarle la puerta a su propio equipo. El no jugar de Román le dio vida a River. Pereyra y Lamela bien abiertos fueron un problema para la línea de cuatro de Boca. Los desbordaron siempre y mientras todos se preocupaban en el medio por el regreso de Almeyda, se olvidaron de que Acevedo también jugaba. Battaglia se perdió en el descontrol general y al final, la fórmula de Boca, paupérrima, fue la de revolearle pelotas a San Palermo, que esta vez no trajo milagros.

River copó el medio rápidamente. Ortega, sin brillar, fue pase y preocupó. Lamela, enganchando de derecha a izquierda estilo Messi, se filtró bien. Mientras Boca no hacía nada, los desbordes de River prometían goles que no llegaban porque Ferrari tiene menos zurda que Macri y Pavone y Ortega no esperaban que García atajara como atajó.

Boca nunca reaccionó. La entrada de Chávez por el lesionado Riquelme, el ingreso de Viatri ni la apariciòn de Monzón cambiaron algo. Maidana, harto de ganar de alto en su defensa, metió un cabezazo de manual y rompió el cerco que García parecía tener en su arco. El envión típico del herido apenas asustó a un River que lo jugó en cada dividida, que lo pensó desde el medio y que se la creyó. Que supo que no podía dejar pasar el nocaut a un equipo que jugó tan mal como su lugar en el tabla.

Se arrepintió Nocioni

Se la banca. Como hizo con el incidente en Sacramento, lo repitió con el del bucal en Oklahoma (lo arrojó y deberá pagar 25.000 dólares). “La multa está justificada. Me pasó por mi temperamento fuerte. Ya tengo 31 años y no voy a cambiar. Ese carácter es el que me hizo llegar al lugar en el que estoy y si bien genera disgustos, es positivo para mis compañeros. Ven que me comprometo con el equipo. A mí me duele perder”, dijo. Hoy, en Cleveland, vuelve a jugar con los 76ers (2-8). Milwaukee, sin Delfino, reciben a Lakers y los Rockets de Scola a Chicago.

domingo, 14 de noviembre de 2010

En el Autódromo "Roberto Mouras"


Matías Rossi se impuso en la Final del Turismo Carretera en La Plata y quedó bien posicionado para la definición de la Copa de Oro en Buenos Aires, ya que, si bien está tercero en el campeonato, es el mejor ubicado entre quienes ya han ganado en la temporada. Mariano Werner, líder del playoff, fue cuarto. EL SHOW DEPORTIVO, estuvo ahi.

Turismo Carretera
La Plata
Final, 25 vueltas

1 13 Rossi, Matias 39:25.767
2 6 Fontana, Norberto + 1.136
3 11 Canapino, Agustin + 2.956
4 18 Werner, Mariano + 3.696
5 35 Falaschi, Guido + 4.208
6 10 Silva, J. Manuel + 5.555
7 5 Aventin, Diego + 8.660
8 14 Martinez, Omar + 9.003
9 32 Savino, José + 9.843
10 2 Altuna, Mariano + 12.148
11 26 Catalan Magni, J. Cesar + 12.431
12 33 Campanera, Laureano + 14.512
13 1 Moriatis, Emanuel + 14.886
14 20 De Benedictis, J. Bautista + 16.155
15 9 Castellano, Jonatan + 16.397
16 4 Ortelli, Guillermo + 16.744
17 34 Risatti, Ricardo + 17.544
18 49 Pernia, Leonel + 17.684
19 37 Pichini, Mauro + 18.200
20 44 Girolami, Nestor + 18.972

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sorteo Copa America 2011








martes, 9 de noviembre de 2010

Festejos por los 190 Programas



Saludos y nos vemos...

No le dieron muchas opciones; Passarella le comunicó la decisión, él la aceptó y la vida sigue. Cappa, la versión light que nada tiene que ver con el que insulta en la cancha, pasó a despedirse de los jugadores. “Pude dormir muy bien. Hice lo que podía y lo que supe, me voy tranquilo porque no me guarde nada”, explicó Angel a la salida del entrenamiento de su ex River en Ezeiza.

“Los salude uno por uno y le di un abrazo y ya está. Hasta otra oportunidad”, fue la frase con la que resumió su visita a la práctica. Casi sin hacer ruido, como, según él, fue su paso por el Millo. “Fue muy breve, totalmente inadvertido voy a pasar en poco tiempo”, dijo. “Hay que buscar otra ilusión”, agregó, antes de afirmar que siente bronca, pero trizteza no.

Tres ítems más. El hincha: “Agradecimiento, siempre apoyó al equipo. Le agradezco mucho”. Su sucesor: “No tengo por qué meterme”. Y un mimo para Borghi: “Espero que siga en Boca muchos años”. Además de sus declaraciones, Cappa publicó un nuevo post en su blog, en el que entre otras cosas dice: “Me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River”.

martes, 2 de noviembre de 2010

190 Programas!!!

Es verdad cuando dicen que el tiempo pasa, siempre en nuestra memoria están los comienzos ,el origen de El Show Deportivo, pocos saben el lugar preciso del nacimiento de nuestro programa y el motivo, en algun momento prometemos que lo contaremos...

190 Programas, para nosotros es un número importante, no crean que fue facil hacer llegar el producto en la mayoria del pais. Nosotros ayudamos, pero lo que lo difundieron fueron solamente ustedes junto a la tecnología de hoy en día.

Realmente se nos esta terminando este 2010 con una nueva nominacion a los "Premios Galena" tal como fue el año pasado y que tuvimos la suerte de ganar y ser elegido entre mas de 7000 programas. Gracias a la Organizacion Galena por este nuevo reconocimniento.

"El show debe continuar", esta frase nos acompañó durante estos largos años. Ahora la pregunta es: ¿Hasta Cuándo? La respuesta está en ustedes.

Gracias por todo este tiempo y por estar en estos 190 programas!!!

EL SHOW DEPORTIVO

Batista con las cosas claras

Entró al predio antes de que comenzara la guardia periodística. Y nadie lo vio. Porque nunca partió. Batista se quedó en Ezeiza luego de un día soñado. El Checho se fue a dormir con la tranquilidad que le dio la reunión cara a cara con la Comisión de Selecciones. El sí tendrá el cumpleaños más feliz de su vida el próximo martes, cuando sople las 48 velitas. El interinato quedará en el pasado. Ya está: Batista Fijo. Y no tiene nada de Piñón...

La charla del grupo de dirigentes que eligió Julio Grondona para hacer realidad su deseo tuvo tres etapas. 1) Hablaron los seis para definir el orden del día. 2) Sumaron a Carlos Bilardo y se le preguntó qué opinaba de Batista. El Doctor dio el visto bueno y dijo que era su único candidato. No se mencionó ni a Sabella ni a Russo. 3) Llamaron al Checho, quien estaba entrenando con el Sub 20. Hablaron de cuál sería su proyecto. El entrenador contó sus ideas y, si hacía falta, terminó de enamorar al grupo de los seis. 4) Sin el DT ni el manager, los directivos (Crespi, Turnes, Segura, Contreras, Julito Grondona y Lerche) hicieron un acta en la que dejaron en claro que la mejor opción para la AFA en estos momentos es Batista. Los motivos: conocimiento de los jugadores, proyección de Juveniles, buena convivencia con el grupo y el apoyo de Messi. ¿Entonces? Se juntarán esta tarde con el Jefe y luego lo elevarán al Comité Ejecutivo para bajar el martillo.

Los pasos legales se tutearon con lo previsible. Y quizá lo más interesante, a futuro, es que este grupo de dirigentes se mantendrá. Y seguirán de cerca al Checho para evitar banquinazos como ya sucedieron en los ciclos de Basile y de Maradona. Aunque del dicho al hecho...

Batista encarará una renovación paulatina de futbolistas. Su primera lista sin condicionamientos será en febrero para el partido con Inglaterra y ahí habrá unas cuantas novedades. Contra Brasil (la nónima saldrá hoy), aún respetará a algunos históricos. Pero que nadie espere que de un plumazo se vayan muchos grandes: la Copa América hará que todo sea mucho más gradual.

Los ejes de gestión del sucesor de Diego son: La Selección local se hará realidad: se entrenarán una o dos veces por semana y ahí se podrá ver a jugadores grandes como Riquelme o Verón, intermedios como Enzo Pérez, Olmedo y Carrizo, o chicos con proyección como Funes Mori, Marchesín y Licha López (de Arsenal).

Una Selección Sub 25, con players que actúan en el exterior y que aún no les da el piné para actuar en la Mayor. Ese grupo también tendrá su agenda de partidos y así se buscará a una generación casi perdida. Ahí se podrá ver a Pablo Piatti, Mauro Zárate, Franco Zuculini, Di Santo, Boselli, Emiliano Insúa, Perotti, Fazio, Salvio y otros.

Oficina en Madrid para el seguimiento de los futbolistas consagrados y, mucho más, para perseguir a chicos que están en las Inferiores de clubes españoles o italianos. Captar un nuevo Messi es la búsqueda de máxima. Aún falta resolver quién será el ex jugador que vive en el Viejo Continente que tendrá ese bendito trabajo.

Los dirigentes se fueron del predio. Batista se quedó. Y sus máximas terminaron flotando en el ambiente: “Hay que apostar a ganar con jugadores bien dotados”. El proyecto que copie a España comenzó ante Irlanda. Basta de carrileros. Se vienen laterales puros. Una Selección con toque, tenencia y renovación de apellidos. Y con Messi (y un paso más atrás Pastore) como bandera.