BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 16 de noviembre de 2010

Se arrepintió Nocioni

Se la banca. Como hizo con el incidente en Sacramento, lo repitió con el del bucal en Oklahoma (lo arrojó y deberá pagar 25.000 dólares). “La multa está justificada. Me pasó por mi temperamento fuerte. Ya tengo 31 años y no voy a cambiar. Ese carácter es el que me hizo llegar al lugar en el que estoy y si bien genera disgustos, es positivo para mis compañeros. Ven que me comprometo con el equipo. A mí me duele perder”, dijo. Hoy, en Cleveland, vuelve a jugar con los 76ers (2-8). Milwaukee, sin Delfino, reciben a Lakers y los Rockets de Scola a Chicago.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! programosn, que lindo homenaje a Español-
saludos
quique

Anónimo dijo...

Hola show deportivo, como estan?
la consigna es el estudio de los vientos?? puede ser??
beso
Yanina Diaz

Anónimo dijo...

HOLA!
TEMAZO DE HERMETICA!
GRACIAS

LITO DE CAPITAL

Anónimo dijo...

QUE GENIA JESSICA BOPP!!!
UNA DIVINA!!!

LE DESEO SUERTE!

VANESA

Anónimo dijo...

si!!!!
aguante la tutti Bopp!
y arriba el Box femenino

besos
soy camila de la plata

Anónimo dijo...

Holaa Nicooo soy Ornela de capital, vi en tu face las fotos y videos de cuando eras chicos! que divino un amor!
besos a todos!

Anónimo dijo...

HOLA LA PLATA, SOU JUACO DE ENTRE RIOS, LA RESPUESTA ES QUE ES EL ESTUDIO DE LOS VIENTOS NO?? O EL CLIMA?
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola show dportivo.
los escucho siempre monumental homenaje a español!!! muy bueno
saludos

Javi

http://clubdeportivoespanol.blogspot.com/ dijo...

HOLA!!!

NICOLAS MUCHAS GRACIAS POR EL HOMENAJE A NUESTRO CLUB Y POR SEGUIRNOS TANTOS AÑOS.
un saludo afectuoso.

La comision directiva del Club Atletico Deportivo Español.

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DE FM BLUE.
EXITOS SIEMPRE, LOS SEGUIMOS EN TODO MOMENTO.

LUCIA DE MAR DEL PLATA

Anónimo dijo...

AGUANTE BOCA IGUALMENTE!!!