BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 9 de noviembre de 2010

Saludos y nos vemos...

No le dieron muchas opciones; Passarella le comunicó la decisión, él la aceptó y la vida sigue. Cappa, la versión light que nada tiene que ver con el que insulta en la cancha, pasó a despedirse de los jugadores. “Pude dormir muy bien. Hice lo que podía y lo que supe, me voy tranquilo porque no me guarde nada”, explicó Angel a la salida del entrenamiento de su ex River en Ezeiza.

“Los salude uno por uno y le di un abrazo y ya está. Hasta otra oportunidad”, fue la frase con la que resumió su visita a la práctica. Casi sin hacer ruido, como, según él, fue su paso por el Millo. “Fue muy breve, totalmente inadvertido voy a pasar en poco tiempo”, dijo. “Hay que buscar otra ilusión”, agregó, antes de afirmar que siente bronca, pero trizteza no.

Tres ítems más. El hincha: “Agradecimiento, siempre apoyó al equipo. Le agradezco mucho”. Su sucesor: “No tengo por qué meterme”. Y un mimo para Borghi: “Espero que siga en Boca muchos años”. Además de sus declaraciones, Cappa publicó un nuevo post en su blog, en el que entre otras cosas dice: “Me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL PROGRAMAAAAAAAAAAA JAJA
INCREIBLE LA ANECDOTA DE OLMOS! NO SABIA NADA DE ESOOOO
SALUDOS

MAXI

Anónimo dijo...

Hola!!
que bien que estuvo el programa pasado!
jaja me mato lo del tango trava, se la dedico a mi amigo jose jaja

Nachoo

Anónimo dijo...

JAJA TANGO TRAVA
A MAS DE UNO LE PASO JAJAJA

NATI DE LA PLATA

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que los relojes marcan esa hora por algo marketinero me parece no?

Ludmila

Anónimo dijo...

HOLA, SOY LUCAS DE LA PLATA
MORTAL EL PROGRAMA, GRACIA SPOR LOS SALUDOS
AGUANTE EL TANGO TRAVA JAJA
ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola, el tema se llama "trava maleva"
cantado por Daniel Melingo.
temazooo bien ahi por la eleccion!
abrazo che
soy Pablo de Capital

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO, QUE PROGRAMON EHH
TREMENDO TODO
UN BESITO A LOS QUE HACEN EL SHOW DEPORTIVO
ADIOS
VANINA

Anónimo dijo...

Hola fm blue.
soy Estefi de Capital
lo de los reloges es porque es marketing puro ademas se ven bien marcando esa hora.algo asi...
saluditos a todos

Anónimo dijo...

Holass

Besonettes Cornetes!!

los 190 lo habran festejado con todo hasta con cornetitas!! saludos

Flor!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL SHOW DEPORTIVO!!

*MAXI NUÑEZ*

Anónimo dijo...

Soy fanatica de Natalia Oreiro, por favor un tema de ella, puede ser "me muero de amor"? gracias chicos
Juliana Martinez