BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de julio de 2010

Consigna Resuelta: Dario Dubois



Darío Dubois (1971-2008) ex futbolista de varios clubes de ascenso. Partidos Jugados 146 y anotó 13 goles.

Algunas Frases:

"Como no nos habían pagado decidí llevarme una cinta aisladora negra para taparme la publicidad de la camiseta. Pero justo en ese partido (frente a Acassuso, en Boulogne) me la olvidé. Y entonces, como había llovido, apenas salimos a la cancha hice como que me persignaba, agarré barro y me tapé la publicidad", dijo.

"La camiseta naranja quedó toda cubierta por el barro. El sponsor se "cagaba de risa" de nosotros y no nos pagaba. Yo, con esa guita, viajaba", relató para argumentar el porqué de su rebeldía.

O cuando denunció a un dirigente de Juventud Unida (Juan José Castro), mientras jugaba para Victoriano Arenas, que supuestamente le había ofrecido dinero "para perder, para que ellos ganasen y para que él entrara en una reelección en (el municipio de) San Miguel. Una rata inmunda", apuntó.

Esa y muchas otras historias le valieron enojos y fastidio de directivos y entrenadores que no entendían su comportamiento. Pero a la vez le permitieron lograr reconocimiento de muchos pares, parte del periodismo y de diversos foros de hinchas, que lo había adoptado como una suerte de símbolo de futbolista del ascenso.

Todo un personaje...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, jaja si algo me acordaba del tipo, ja
que loco, vieron las frases??
jaja
un abarzo

Lucas de Quilmes

CLAUDIO dijo...

Dario Dubois!!

un personaje inofensivo! hay muchos asi en el ascenso, me rei cuando lei lo de la camiseta y la publicidad jaja yo lo bancoo.
chauu

Anónimo dijo...

Hola si Dubois!!
yo lo vi jugar en Temperley cuando yo vivia po la zona, era fantastico poprque mucha gente lo iba a ver jugar por estar con la cara pintada jaja una locuraaa.
Saludos a todos y me alegro que lo recuerden.

Maximiliano de Berazategui

Sabrina Medina dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO, COMO ESTAN??
YO CREO QUE MARADONA DIRIGIO SU ULTIMO PARTIDO EN EL MUNDIAL, NO CREOQ UE VUELVA MAS...CREO...

Tomas Diaz dijo...

Hola, Dubois era un jugador con muchas hagallas fuera de la cancha, no es facil decirle a un politico "rata inmunda" como le dijo y ademas no aceptar un soborno con tal de perder, sabiendo que casi Dario no tenia para comer...un idolo realmente.

ERIC dijo...

HOLA, GRONDONA LADRON!!!

COMO PUEDE SEGUIR EN EL CARGOOO
BASTA DE ESTOOOO

Anónimo dijo...

Hola, quiero a Russo como tecnico, me parece el justo, sabella no me gusta mucho...

el programa esta muy bueno
un abrazooo!

Dario

Anónimo dijo...

Hola, soy Silvia de Concepcion (ER) como les va?
que fotos del jugador jaja muy agraciado no era pobre, ja.
el programa es muy lindo, besitos.

Anónimo dijo...

Holaa, como andan??
Basta de cuidar los intereses, el dia que no este mas esata gente argentina va a salir campeon, se los aseguro yo.
Cariños y saludos desde Don Torcuato

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy Gabriela de Capital, a mi no me gusta el futbol, pero opino que como hay tanta plata en juego se vuelven locos y lo digo por Grondona, una lastima que Maradona se vaya asi del cargo...
besitos

Roman dijo...

Holaaaa, copadisimooo la cancion del mundial 1962 jaja un Rock and Roll, re bailable jaja, asi que Noelia bailaba arriba de la mesa?? jaja