BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 19 de marzo de 2010

La derrota de Monaco

Y eso que venía embaladísimo. Pero Ivan Ljubicic dio fe de la frase conocida: todo lo que sube, tiene que bajar. Y, precisamente, bajó a un Juan Mónaco que prometía en Indian Wells. El tandilense cayó por 4-6, 6-2 y 6-1 con el croata en los cuartos de final y no pudo acceder por primera vez a las semis de un Masters 1000 sobre cemento.

Y eso que Pico dio pelea. Esta vez el croata Ljubicic no le dio más tregua que aquel quiebre en el séptimo game del primer set, que permitió el 6-4 del argentino. Ahí, el partido quedó cerrado en su totalidad. De esta manera, no quedan más argentinos en el certamen que reparte 3.645.000 dólares en premios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nico, cada vez el programa mejor! mortal la seccion retro anterior! como me rei con lo de Pagani jaja los bonus son geniales. exitos chicos.
Marcelo Gutierrez de La Plata

Anónimo dijo...

Hola chcios, muchos saludos a todos por ahi, me encanta el show deportivo, gracias por los saludos, siempre les firmo. espero siempre la seccion retro de Box! besitos. Mica

Anónimo dijo...

la chcicos, espero que sea el ultimo super de Riquelme, no me lo banco mas llorando, que vuelva el guille a Boca.
Pato de Capital

Anónimo dijo...

HOLAAA SOY ANDRES DE QUILMES, COMO ANDAN? AGUANTE EL SHOW DEPORTIVO

MUY BUENO EL GOL DE FERRO PASADO!! JEJ
CAPOS-

Anónimo dijo...

Hola Nico, me llamo Noeli ad eLa Plata, un beso grande a todos ustedes.
el programa esta muy bueno y la radio tambien, un besaso!!

Anónimo dijo...

Hola, los felicito por la musica que pasan!! muy variada pero buena!!les pediria algo retro de Galvez, me encanta su forma de hablar je capo el viejo.
SOY Maxy de Berazategui

Anónimo dijo...

chiicos!!, pesima la carrera del Tc 2000, no es para correr ahi-
Nacho!

Anónimo dijo...

HOLA NICO, ME LLAMO LUCIA DE MAR DEL PLATA COMO ESTAN?
MUY BUENA LA ANECDOTA PASADA!! YA QUE YO SOY HINCHA DE VELEZ!!
SALUDOS Y GRACIAS,

Anónimo dijo...

Hola fm blue, soy Maria Gonzalez de Quilmes hincha del pincha.
que victoria con atletico no? aguante Bosseli!
besitos a todos chauu*

Anónimo dijo...

HOLAAAAA

NICO, MAURO, NOELIA Y LORENA! SOY Gimena de La Plata

es la primera vez que les firmo

me encanta el programa

sigan asii

besits

Anónimo dijo...

Hola show deportivo soy Gonzalo de Capital.
me gustó mucho el formato de programa que tienen, muy organizado y prolijo felicitaciones.
Muy buenoo