BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de febrero de 2010

Ortelli y Furlan los ganadores


TC MOURAS
Guillermo Ortelli cerró de la mejor manera la tarea de Pedro Gentile. El piloto del JP había conseguido la primera final del año y Ortelli llegó después para dominar la carrera de pilotos invitados y afianzarlo en la cima del campeonato.

Con el Chevrolet que lleva el motor de Luis "Patita" Minervino, Ortelli pudo cantar desde lo más alto del podio y dejar atrás a Martín Ponte, invitado de Alejandro Berganza, y Julio Catalán Magni, que acompañó a Fernando Laboritto.
El TC Mouras completó de esta manera una carrera especial que le dió inicio al campeonato 2010 que continúa el 14 de Marzo en el autódromo de la ciudad de Olavarría.

1º Guillermo Ortelli, Chevrolet, 15 vtas. 23.25.492
2º Martin Ponte, Dodge, a 984
3º Julio Catalan Magni, Dodge, a 1.462
4º Jose Savino, Ford, a 11.195
5º Juan Pablo Gianini, Ford, a 12.911

TOP RACE V6
Luego de dos temporadas dentro del Top Race y 33 carreras disputadas, Gabriel Furlán consiguió hoy festejar desde lo más alto en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. El piloto de Ciudad Evita encaró la segunda fecha con todo. Se apoderó de la clasificación, dominó el Sprint, la serie más rápida, y después de largar desde la posición de privilegio mantuvo su puesto hasta ver caer la bandera a cuadros.
Hacía casi seis años que Furlán no ganaba en el automovilismo nacional, pero hoy logró dejar atrás a Juan Cruz Álvarez y Norberto Fontana, que se mantiene como líder en el campeonato.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nicolas y todos los chicos del show deportivo, me llamo wanda y los felicito por el programa.besitos

Anónimo dijo...

ow deportivo, fui a ver la carrera de tc mouras, un pena lo de Castellano con el Falcon, tenia ganas de verlo ganar. saludos a todos los chicos del show deportivo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Facundo y soy hincha de Boca, solo pido que Palermo no se vaya por favor! gracias por tantas alegrias martin!!
chauu

Anónimo dijo...

Hola A Todo0s me llamo Cristian, y soy fanatico del show deportivo y de la seccion retro a full-
esta buenisima!!
adios caposs

Anónimo dijo...

HOLAA NICOOO
SOY CARLA DE LA PLATA
BESOS!

LOS ESCUCHO SIEMPREE

Anónimo dijo...

UN SALUDO A LOS 4! SON UNA MASA DE VERDAD, LOS ESCUCHO SIEMPRE Y MUY BUENO EL PROGRAMA, MADEN ALGUN SALUDO SI ES POSINLE.
HERNAN

Anónimo dijo...

HOLISS, soy Nadia de Capital y les dejo un beso a los 4
gracias por nombrarme y mandarme saludos, muy aburridos los partidos este fin de semana jaj
chau

Anónimo dijo...

Hola al programa show deportivo, como estan? soy mary de La Plata, hincha del lobo estoy triste por el partido de ayer, estaba ganado yaa
una pena
besos para todos ustedes.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JUAN MARTIN DE BERISSO, LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE EL PROGRAMA ES UNA MASA. LO ESCUCHO DESDE MEDIADOS DE 2008, MUY BUENO REALMENTE. SIGAN ASI.

Anónimo dijo...

Hola chicos

soy Sofia de Capital federal, hincha de Velez,

aguante el fortin!
saludoa para LA PLATA
Chau