BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de febrero de 2010

Narvaez volvio una noche


Omar Narváez y Santiago Acosta tienen algunos puntos en común. Ambos integraron la selección amateur y hasta se cruzaron un par de veces en combates con cabezal y camiseta sin mangas. En ambas oportunidades, el vencedor fue el zurdo chubutense. Pasó más de una década y la vida de ambos anduvo por carriles diferentes hasta volver a reencontrarse ayer, sobre el ring montado en el gimnasio Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia. Mientras el platense venía de una temporada 2009 complicada (tres derrotas en otras tantas presentaciones), el chubutense es el campeón mundial más perdurable del planeta, con más de siete años como rey mosca OMB.
El marco no fue el esperado. Si el Tigre Saldivia (presente en el ring side) metió no menos de 2.500 fanáticos en el estadio de Gimnasia, la primera presencia del Huracán en esta ciudad no llegó a seducir a más de 500 personas. Es que la diferencia entre los rivales de anoche no dejaba lugar a la sorpresa. Narváez (hacía ocho meses que no subía al cuadrilátero y se prepara para la 17ª defensa, ante el mexicano Jesús Jiménez) no puso en juego su cetro y dejó en claro desde el primer movimiento la distancia que lo separaba con el ex campeón nacional y sudamericano supermosca.

Más allá de ser más bajo, con velocidad y escuela Narváez (53 kilos) estableció el lugar y los tiempos de pelea. Plantado en la media distancia, el zurdo incrementó su dominio con el paso de los rounds ante un Acosta (53,500 kilos) que, desde la tercera vuelta, fue un partenaire. Sólo en el séptimo asalto Acosta pudo meter tres derechas curvas que preocuparon a Narváez, que en el resto de la noche pegó en proporción de 3-1. No sorprendieron las tarjetas unánimes para Narváez (100-92, 100-91,5 y 100-91), que así elevó su invicto a 31-0-2 (19 ko), mientras que Acosta bajó a 16-5-2 (7 ko).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no me gusto mucho la pelea de Narvaez, se nota que eran diferentes,pero sirvio para probarse como esta. aguante el show deportivo y saludos para la audiencia. Daniel

Anónimo dijo...

Hola soy Agustin de Berisso, estuve viendo el video, esta muy bueno, pongan mas asi se ve como hacen el programa. un saludo para todos y gracias por mandarme saludos.

Anónimo dijo...

HOLA NICO, SOY YAMILA DE DON TORCUATO!!

fana de River!
La radio la sigo on line y esta buenisima, muy bueno el programa anterior tambien y ustedes una masa. besos y exitos.

Anónimo dijo...

Hola a todos los chicos del show deportivo de La Plata, me llamo Pablo y soy de Florencio Varela. hincha del "halcon" (defensa)
Un cariño a todos ahi, y saludos Romina una prima que vive en LA PLATA.
CHAU

Anónimo dijo...

Hola Nico, Mauro, Noelia y Lorena, soy Camila de Tolosa, me gustaria que me dediquen algun tema del segundo bloque ya que es el bloque romantico no? ja
saluditos a todos chicos.

Anónimo dijo...

Hola a todos mis amigos del show deportivo, me llamo Julian y vivo en Tandil, como estan? es la primera firma del año, espero que esten muy bien para esta temporada.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Tomas de La Plata , queria saber si Pechito erreglo con el equipo Campos o no?
abrazo
chau

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, SOY LUCIA DE MAR DEL PLATA COMO ANDAN? BUEN PROGRAMA Y BESOS A TODA FM BLUE.
Y BESOS A LAS CHICAS DEL PROGRAMA.
ADIOS

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Jose velez Nuñes de Peru! vivo en la argentina hace 2 meses, me gusto mucho el programa se ve que tienen muchos conocimientos sobre deportes. un saludo y afectos

Anónimo dijo...

HOLA NICO, SOY JOSEFINA DE LOS TALAS COMO ESTAN?

ME ENCANTA EL PROGRAMA
ME MANDAS UN BESITO?
GRACIAS
BYE

Anónimo dijo...

Como se nota que la pasan bien haciendo el programa···
muy lindo el video y ademas se puede ver como se hace un programa al aire.

Walter Martinez ( Capital)

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!
A TODOS!!
GANIAL LA MUSICA, LA SACCIONES Y TODO! SOS UNOS CAPOS!!

FELICITACIONES!!
BESOS IDOLOS!

Valeria

UNLP dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO, MUY COMPLETO SU PROGRAMA, UN VERDADERO LUJITO, LOS 4 SON MUY PROFESIONALES Y ESO SE NOTA, SON COMO LA CONVINACION PERFECTA DE BUENA ONDA Y SERIEDAD A LA HORA DE TRABAJAR.
QUE SIGAN LOS FESTEJOS Y LOS EXITOS. UN GUSTO REALMENTE COMPARTIR TODAS LAS SEMANAS CON USTEDES.

UN GRAN ABRAZO

PROF. MIGUEL ANGEL SANCHEZ (UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA)

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy alumna de miguel, en la catedra de literatura y me recomando el programa de ustedes, recien veo que les firmo ja
es verdad esta muy bueno el programa los felicito.
besos

Natalia Ochoa

Anónimo dijo...

Hola capos, un saludo gigante desde Don Torcuato!
aguante el millo!!
dani

Anónimo dijo...

HOLA.
SOY
FERNANDO DE CAPITAL
EXITOS.