BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 11 de febrero de 2010

Continuan los ensayos de la F1


Mientras continúan las pruebas de la Fórmula 1 en Jerez, Fernando Alonso aprovechó para testear la nueva Ferrari F-10, pero esta vez simulando una carrera. ¿Cómo es esto? El Asturiano dio 56 vueltas de forma consecutiva, lo que representa un total de 257 kilómetros (más 2/3 de una competencia completa). En ese lapso, probó neumáticos y la resistencia del tanque de combustible. A pesar de haber terminado séptimo, la prueba fue muy positiva, ya que las gomas respondieron a la perfección y el piloto quedó encantando con el auto.

El mejor en los ensayos del día fue Sebastian Buemi, que con su Toro Rosso sorprendió a todos y estableció un tiempo de 1:20.026. Segundo terminó Jenson Button (McLaren), el último campeón, con 1:20.618 y Nick Hulkenber (Williams) completó el podio con 1:21.565. El heptacampeón campeón Michael Schumacher, que también realizó simulacros de carrera, arribó quinto con su Mercedes y también se fue muy conforme luego de la sesión.

La jornada de hoy dejó muestras de que hay gran paridad entre todas las escuderías, y que el campeonato de 2010 será más equitativo que el de 2009, en el que Brawn GP ya había sacado gran ventaja en muy pocas carreras y el título era casi indiscutido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOAL SOY ANDRES DE CAPITAL COMO ESTAN?
QUE SABEN DE LOPEZ Y EL EQUIPO YANKY?
MUCHO NO SE DICE.

Anónimo dijo...

HOLA NICO COMO ESTAN TODOS? QUE LINDO QUE VUELVEN!
LOS FELICITAMOS POR EL PREMIO QUE GANARON EL AÑO PASADO. QUE SIGAN LOS EXITOS ESTA TEMPORADA.
SOY Roxy de Mar Del Plata

Anónimo dijo...

Hola chicos del show deportivo, soy Camila Gonzalez de Olavarria, los felicito por el blog nuevo que tienen, muy bueno, los mayores exitos este año! se lo merecem
saludos a toda fm blue.

Anónimo dijo...

LOS MEJORES DESEOS DE EXITOS PARA ESTE AÑO. SIN LUGAR A DUDAS ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA RADIO.--
Me llamo Magaly y soy de Tolosa.

Anónimo dijo...

HOLA NICO SOY CRISTINA (NO LA PRESIDENTA) SE ACUERDAN DE MI NO? JAJA
LOS VAMOS A ACOMPAÑAR DURANTE TODO EL AÑO. BESOSSSS
CHAU!

Anónimo dijo...

Hola chicos, un gusto que vuelvan otra vez, el programa esta buenisimo, este año seguramente sera muy copado. los felicito por el blog, la verdad re bueno.

Martin de Los Hornos

Mariana Mendez dijo...

HOLA FM BLUE, LES DEJO BESOS A LOS CHICOS DEL SHOW DEPORTIVO. ADIOS

Anónimo dijo...

Hola como estan? buen regreso!! yo soy fana de los fierros, les cuanto que me gustaron mucho los nuevos a autos de la f1. correra pechito lopez? un saludo Marcelo

Anónimo dijo...

HOLA NICOOO Y LA GENTE DEL SHOW DEPORTIVO, MUY BUENO EL BLOG! ESTA COMPLETISIMO! TODOS LOS EXITOS PARA ESTE AÑO.
LES HACEMOS EL AGUANTE SIEMPRE!
ORNELA

Anónimo dijo...

HOLA fm blue, me llamo yesica de ensenada, aguante el show deportivo, los escucho siempre y los segui todo el año pasado, la verdad que su programa tiene todo lo que me gustaria escuhar en una radio! felicidades.
muchos besos

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO, QUE BUENO QUE VUELVAN, SOY UNA FANS MAS JAJA LES DEJO UN BESO GIGANTE A TODOS POR AHI Y LOS FELICITO POR TODO! UN BESOTE