BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de diciembre de 2009

El "kaiser" ganador


En medio de un escándalo, de un fuego cruzado de denuncias de presunto fraude, Daniel Passarella –flamante presidente de River hasta que se disponga lo contrario- salió a dar la cara y sacudió a quienes quieren/quisieron voltearlo de un trono al cual todavía no llegó a estrenar...

"Se hizo justicia. Hubo alguna cosa rara en la elección porque estábamos cinco puntos arriba en el boca de urna y no es posible que todos los encuestadores de River se hayan equivocado. Además, teníamos la planilla firmada por la Inspección General de Justicia que nos daba vencedor por dos votos", le dijo el Kaiser a la agencia de noticias Télam.

"El único que me llamó para felicitarme fue Antonio Caselli, a quien le agradezco mucho porque en el colegio electoral nos ayudó para que pudiéramos tener los votos que nos permitieron ganar", agregó.

El ex técnico del club y de la Selección también explicó el por qué del triunfo en las urnas. "Gané porque la gente quiere un cambio. Más de 13.000 personas se manifestaron en las urnas y se dieron cuenta que el cambio éramos nosotros porque D'Onofrio y Santilli eran más de lo mismo, con Aguilar e Israel detrás", pegó. "Hicieron de todo para que no ganáramos la elección. Pusieron boletas truchas que decían Frasarella y boletas más chicas... Eran las que teníamos observadas nosotros y que después, por suerte, las aprobaron", acotó.

En las próximas horas, Passarella se reunirá con el Negro Astrada para pensar en el futuro. "Nos juntaremos para hablar y comenzar a delinear el fútbol, por el club, y por todo lo que debemos hacer...", tiró. Aunque el presente pinta todavía complicado...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suenan que las elecciones en River estaba arregladas, yo vote por Donofrio. un beso a todos

Carla "filial angel labruna" Don Torcuato

Anónimo dijo...

Hola Nico soy Marcela de La Plata, muy bueno el blog, que tengan unas buenas vacaciones! un beso a todos

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS DE EL SHOW DEPORTIVO, SOY MAXY DE GONNET. SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola mis amigos, soy de Berisso me llamo Pablo, y me gusta mucho el show deportivo y la seccion retro!
soy hincha de GELP, vamos que tenemos que salir de est situacion!!saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOSSS, COMO LES VA? MUY BIEN POR LO QUE SE VE, FELICITACIONES POR EL PROGRAMA QUE TIENEN Y POR SUPERAR LAS BARRERAS, SON UN GRAN PROGRAMA COMO SIEMPRE LES MANDAMOS MUCHOS BESOS
-LUCIA DE MAR DEL PLATA---

Anónimo dijo...

HOLA NICO, SOMOS YANINNA Y PABLO DE DON TORCUATO, SIEMPRE LOS SEGUIMOS Y LES ESCRIBIMOS, ESPERO QUE SIGAN LOS EXITOS, GRACIAS POR LEER NUESTROS MENSAJES SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Hola Nico, Noelia y Mauro, soy Romina de Quilmes, una oyente mas del programa, quiero que Argentina haga una buena actuacion en el mundial, es lo que deseo. A pesar de enfrentar a Nigeria otra vez
un beso a todos el programa muy bueno, un beso a toda fm blue.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Lautaro soy de Quilmes, el rival que no me gusto fue Grecia! son todos buenos jugadore, pero argentina es superior! estemos convencidos
abrazo y saludos a la audiencia

Anónimo dijo...

HOLA NICO SOY YESICA DE BERAZATEGUI
EXITOS Y FELICDADES!!

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Rocio de Berisso hincha de estudiantes

vamos Leon!!!
la verdad que los tres me caen muy bien por eso siempre los escucho, me canse de La Redonda, no se sacan las camisetas parece!
chau a todos

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO FUI A LA CARRERA DE TC EN LA PLATA, LA VERDAD QUE ME MORI DE CALOR Y NO PUDE VER MUCHO POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE VA, ESTARIA BUENO QUE EL AUTODROMO MEJORE Y HAGAN TRIBUNAS ASI ENTRAMOS TODOS MAS COMODOS, IGUALMENTE LA COMPETENCIA FUE COPADA.

MARCELO FUENTES

Anónimo dijo...

Hola show deportivo, soy Fabian de Capital, muy buena la foto con el auto Laboratorio de TC. yo todavia nunca fui a ver al turismo carretera me imagino que es muy impresionante. Los escucho siempre. chau