BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 30 de noviembre de 2009

Lopez campeon de TC-2000


José María López se consagró bicampeón del TC 2000 en Potrero de Funes, San Luis, con un Honda New Civic, en 12ª y última carrera de la categoría.


En esta oportunidad, Pechito integró binomio con el escocés Anthony Reid teniendo en cuenta que se trató de la carrera de 300 kilómetros, larga duración (Endurance), que cuenta con pilotos invitados. Si bien López no pudo terminar la carrera (se le quedó el auto), en la vuelta 24, ante el abandono de Juan Manuel Silva –único que podía alcanzarlo- se consagró campeón de inmediato. Pechito, quien se subió en el giro 13 en lugar del británico, empezó a escalar desde el puesto 17 hasta que se dio el desenlace ganador, el out de Silva. Pero su auto, que venía puntero, se detuvo en la vuelta 31. Igual, le alcanzó. Finalmente, la carrera especial se la llevó el juninense Gabriel Ponce de León, quien compartió el Ford con el brasileño Daniel Serra. Pensar que arrancaron en el puesto 26.


El cordobés necesitaba terminar entre los diez primeros o que Juan Manuel Silva quedase afuera. Con esto último le bastó a López, quien tiró la primera piedra para conseguir la triple corona argentina. Ya ganó en la categoría TC 2000 y ahora buscará encontrar la misma suerte en el Turismo Carretera y el Top Race V6.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN TODOS? QUE GRANDE PECHITO LOPEZ!!
EL DE TC SE LO VA A LLEVAR TAMBIEN!
UN ABRAZO A TODA FM BLUE!
SALUDOS
Luis