BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 15 de noviembre de 2009

La victoria que no pudo ser para Ciantini


La tercera fecha de la Copa de Oro comenzó polémica y el domingo en las series se preveía una definición apretada en el autódromo de Olavaria, y fue José Ciantini quien festejó desde lo más alto. Sin embargo, un paso por la técnica bastó para que alegría del Bocha terminara.

Luego de la competencia, los festejos y la alegría por haber conseguido su primera victoria con Chevrolet, el Bocha Ciantini tuvo que resignarse a la exclusión debido a la compresión de uno de los cilindros del motor. Es que al revisar la Chevy del SFP Racing la comprensión dio 9.4, 0.2 por encima de lo reglamentado.

El motorista del equipo, Fernando García, se apresuró a sacar el auto del galpón donde lo revisaban para demostrar frente al comisario deportivo Alejandro Solga que debía ser algo externo que podría complicar la revisación. Encendió el Chevrolet y la compresión bajó, aunque no lo necesario. Marcó 9.3, pero no 9.2 como debería ser.

Por lo tanto, quien ganó la carrera no fue Ciantini sino su compañero de equipo Mariano Altuna.Entonces Olavaria no sólo le otorgó el triunfo al Monito sino también la punta de la Copa de Oro, que ahora comparte con Pechito López con 50 puntos cada uno. Si ya se esperaba una definición del campeonato ajustada estamos en condiciones de afirmar que el Turismo Carretera disputará las dos últimas fechas al rojo vivo.

Podio definitivo:

1- Altuna, Mariano
2- Lopez, Jose María a 0.698
3- Aventin, Diego a 0.9235

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima lo de Ciantini yo soy hincha de Ford, pero el tipo lo merecia esta vez.
Jose

Anónimo dijo...

Hola Nico lindo! soy maca siempre les firmo, una pregunta... por que juega tan mal argentina? jaja
no se enojen besitos.

Anónimo dijo...

Hola Nicolas soy de City Bell, siempre les firmo, me parecen unos capos ja abrazo

Dario

Anónimo dijo...

Hola el show deportivo, soy de Quilmes, mi nombre es Fabrizio, les queria preguntar sobre la moda de los pilotos que ganan y en la tecnica los bajan? hay algo raro en todo esto? Yo el finde pasado fui a ver el turismo pista y paso lo mismo.
gracias!

Anónimo dijo...

HOLA NICO SOY SOFI DE BERISSO, COMO ANDA EL SHOW DEPORTIVO? MUY BUENA LA SECCION RETRO SIEMPRE SE LO DIGO, Y ESE BONUS QUE PASAN TAMBIEN. BESITOS A TODOS LOS SEGUIDORES.

Anónimo dijo...

Que peleado que esta el campeonato de tc, para mi que lo gana Lopez con el Torino. si es que no le encuentran nada raro. un abrazo a todos

Sergio Acosta

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DPEORTIVO! POR SUERTE LO DIMOS VUELTA, AGUANTE RIVER
UN ABRAZO A TODOS, GENIAL EL PROGRAMA.
MATIAS LORENTE DE LA PLATA

Anónimo dijo...

HOLA NICOOO, ME LLAMO SOLEDAD Y VIVO EN RAFAELA (SANTA FE)
MUY BUENO EL PROGRAMA, DE CORAZON FELICITACIONES BESOS

Anónimo dijo...

Somos Fabian y Carla saludos al equipo de el show deportivo, como siempre estamos haciendoles el aguante****
besos para todos!

Anónimo dijo...

Hola fm blue, la radio esta muy buena, pero lo mejor es EL SHOW DEPORTIVO•, saludos amigos, los escucho siempre- chau
Mi nombre es Dario y soy de Tolosa

Anónimo dijo...

Hola, siempre los escucho, me gusta la forma de hablar de ustedes y la onda que le pone Nicolas ,muy buena la convinacion de los tres. me dedica la seccion de futbol?
besitos a todos
Cami de La Plata

Anónimo dijo...

Hola, como anda la banda de el show deportivo? je, muy buenas las efemerides y la seccion retro, quisiera un saludo de Noelia? puede ser? gracias
Mariano Garcia