BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de octubre de 2009

Un punto y nada mas


Astrada lo único que quería era poner otra vez la casa en orden para que su mano se pudiera empezar a ver a pesar de contar con los mismos con los que contaba Gorosito. Y pegó un volantazo sorpesivo, en el arco, sacando al Uno elegido por Pipo y devolviéndole la titularidad a Vega, su gran acierto de esta tarde porque el ex Chicago se comió la cancha y ahogó todos los intentos, que fueron varios, de Huracán.

Con Matías Almeyda en la zona defensiva para tratar de recuperar el orden perdido y apostando al triángulo Ortega - Gallardo y Buonanotte para el manejo de la pelota y las velocidades, River salió con otra presencia en la cancha de Huracán. Se plantó bien en el fondo con Almeyda tratando de ordenar una defensa que hace varios meses viene dando ventajas por sus desacoples y le dio buenos resultados porque todos los intentos (salvo un cabezazo de Trecarichi que el propio Pelado mandó al córner y un mano a mano de Bolatti), fueron de media distancia, con pelotazos de Toranzo, Alan Sánchez y Nieto, que inquietaron, pero también agrandaron a Vega.River esperaba de contra para tratar de aprovechar el buen pie del Muñeco Gallardo y explotar su sociedad con Ortega y Buonanotte. De los pies de Gallardo salieron las mejores pelotas para el chiquitín, que de haber estado un poco más afilado en la puntería podría haber puesto a River en ventaja.

También lo tuvo Abelairas, en dos oportunidades, pero Monzón, muy atento, mandó ambas al córner.Y llegó la hora de Vega, en la primera fecha relegado por Astrada, que tuvo tres intervenciones clave como para que River pudiera mantener el arco en cero. Lo atoró a Bolatti, que no tuvo la misma suerte que con la Seleción en Montevideo, le sacó un bombazo terrible y envenenado a Toranzo, que le llegó viboreando y la pudo sacar junto a un palo, y tapó otro tiro libre de Alan Sánchez sobre el final. Mostró seguridad y respondió siempre que lo buscaron, lo que le da crédito para seguir gozando de la confianza de Astrada. Sin dudas que se ganó la presencia en el superclásico del domingo que viene. Justo ante Huracán se destapó,

Cappa el año pasado había dicho que Vega no tenía manos, pero esta vez, con una sonrisa, reconoció que fue la figura.Huracán sigue estando muy lejos de aquella sensación en el Clausura, pero de a poco va recuperando la identidad con nombres nuevos. Toranzo y Bolatti parecen ser los líderes futbolísticos, pero todavía no encontró el hombre que le haga la diferencia en los últimos metros como podía hacerlo con Defederico y Pastore en el torneo pasado.Fue un empate entretenido, un cero a cero para nada amargo, que dejó conformes a todos y a River con una luz de esperanza para el futuro. ¿Fabbiani?

Bien gracias, después del gesto a la San Martín de la semana pasada, Astrada decidió mandarlo al banco y por ahora lo mira desde afuera. Se viene el superclásico y una recuperación como la de hoy le va a permitir a Astrada trabajar más tranquilo pensando en el partido más importante del año.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis amigos, soy de Berisso me llamo Pablo, y me gusta mucho el show deportivo y la seccion retro!
soy hincha de River! no me gusto el empate!!
saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, como estan?, me encanta el show deportivo!!
aguante federer""
saludos a la audiencia!!

Mary

Anónimo dijo...

HOLA CAPOSS!
UN GRAN ABRAZO!
estamos en el mundial!!!!!

MARADONA TROGLODITA!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOSSS, COMO LES VA? MUY BIEN POR LO QUE SE VE, FELICITACIONES POR EL PROGRAMA QUE TIENEN Y POR SUPERAR LAS BARRERAS EN ESTA PROFECION TAN COMPETITIVA-

---LUCIA DE MAR DEL PLATA---

Anónimo dijo...

AGUANTE ARGENTINA!!!
VAMOS AL MUNDIAL!!

GERMAN

Anónimo dijo...

HOLA FM BLUE=
Me llamo fernanda de San Nicolas y los escucho siempre, me gustan muchos las efemerides deportivas_
adios

Nico muero por vos...

Anónimo dijo...

OLA A TODOS LOS CHICOS DEL PROGRAMA, COMO VIERON EL DESEMPEÑO DE LA SELECCION FRENTE A URUGUAY? PARA MI OPINION MUY FLOJO, DEJARON MUY POCO EN LA CANCHA.
ESPERO SABER QUE OPINAN USTEDES
Cariños
Lo importantes era clasificar!

JAVIER

Anónimo dijo...

HOLA, SI ES VERDAD, FUE UN PARTIDO MUY FLOJO, ARGENTINA NO JUEGA A NADA Y MENOS DE VISITANTE ESPERO QUE EN EL MUNADIAL SE VEA OTRA COSA.
Saludos para ustedess, son unos capos, chau

Federico

Anónimo dijo...

HOLA NICO, SOMOS YANINNA Y PABLO DE DON TORCUATO, SIEMPRE LOS SEGUIMOS Y LES ESCRIBIMOS, ESPERO QUE SIGAN LOS EXITOS, GRACIAS POR LEER NUESTROS MENSAJES SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Hola, soy Mariana de Bahia Blanca, soy fana de Olimpo,

MARADONA ANDATE!!

Un saludos a la distancia, muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

HOLA Chicos de el show deportivo, buenisima la seccion retro del final del programa, siempre esta bueno volver a vivir las viejas hazañas deportivas. gracias por revivirlas! Pongan alguna dedicada a la seleccion Argentina!
soy Leandro de La Plata

Anónimo dijo...

Larga vida al deporte argentino!!!
y a EL SHOW DEPORTIVO!!!!!!!!!!!!!
HERNAN DE TIGRE
gracias por leer mis mensajes siempre!!

Anónimo dijo...

Hola chicossss, que bueno que llega el lunes y estan ustedes!
muchos cariños de quilmes para El Show Deportivo
Maradona tiene que disculparse con todos!! ya!!
saludos para todos
Solange

Anónimo dijo...

Hola Nico, Noelia y Mauro, soy Romina de Quilmes, una oyente mas del programa, quiero que Argentina haga una buena actuacion en el mundial, es lo que deseo.
un beso a todos el programa muy bueno, un beso a toda fm blue.

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy Brenda de Capital, les queria dar mi opinion de maradona, realmente ahora hay que apoyarlo, ya es tarde para pedir que se vaya, es un irrespetuoso, yo como mujer me senti ofendida, pero bueno, el siempre fue esi.
Un beso a todos, los escucho siempre en mi casa
muchos besos adios.