BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de junio de 2009

La chica retadora


Claudia López le ganó por nocaut técnico a la cordobesa Betina Garino y se consagró campeona interina pluma de la Asocaicón Mundial de Boxeo (AMB). El combate se desarrolló en Trelew ante más de 3.000 especadores que colmaron el gimnasio Municipal Número 1.

"No tengo palabras para expresar la alegría que siento. Creo que dejé en claro que soy una verdadera campeona", dijo la Chica 10, que en su récord acumula 14 victorias (tres antes del límite) y cuatro derrotas, dos de ellas ante la Tigresa Marcela Acuña y Alejandra Locomotora Oliveras. Y por ahí viene el futuro de esta sureña. "Si la Tigresa dice que es una reina del boxeo en la Argentina, ahora tiene que compartir ese título conmigo porque yo también soy una reina. Las palabras se las lleva el viento, así que espero que Acuña cumpla y me de la revancha que me prometió alguna vez", desafió López, que ya demostró ser una retadora muy determinada.

Cabe recordar que la Tigresa parece muy ocupada en su contienda electoral: va como candidata en 3 de febrero para las elecciones del 28 de junio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nico me llamo Romina y vivo en el partido de La Plata, muy bueno el programa de ustedes-
les mando muchos besos para todos

romi_bonita@hotmail.com

Maria Eugenia Martinez dijo...

Hola les escribo de Montevideo Uruguay, les comento que descucbri su blog y me gusto mucho y hoy les estoy haciendo el apoyo desde mi lugar, ya que soy una amante del deporte argetino.
Desde el pais vecino les mando mucha fuerza y cariños.

Anónimo dijo...

Nico…
Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi,
porque en cada una de ellas
hay un beso para ti

TU FANS NÚMERO UNO

LORE=) dijo...

Hola chicos…
Como están?
Bueno paso una vez más a
Desearles muchos éxitos!
Son unos genios…
Saluditos a todos…
Se los quiere desde Los Polvorines
Lore=)
P.D: para cuándo más días al aire?? Jajaja