BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de junio de 2009

El Clasico fue para Huracan


El pueblo Quemero está feliz, sin dudas. Ganar un clásico luego de siete años y que encima esa victoria sirva para seguir peleando el campeonato es más que suficiente para un pueblo al cuál no le sobran las alegrías. Sin embargo Angel Cappa no pudo disfrutar plenamente de la victoria y eso se debió al nivel de su equipo: "Estoy feliz, claro, pero no del todo. Yo lo que quiero y apuesto es a ganar jugando bien y hoy no lo hicimos. Le dábamos la pelota al rival cómo nunca nos pasó y eso me duele. Por eso no puede sentirme totalmente satisfecho. Uno debe pensar en el juego para lograr el resultado, sino está claro que a la largo los resultados no llegarán", dijo Angel.

En un vestuario feliz y esperanzado, el técnico también fue irónico en algunas declaraciones para con su rival: "Hoy ganamos jugando a un 30 o 40 por ciento de lo que podemos. Por eso tenemos que mejorar. Le ganamos a un gran equipo, al cuál le sobra presupuesto y por eso tenemos que estar contentos. Un jugador de San Lorenzo es el presupuesto de Huracán por cinco años y sin embargo estos chicos le ganaron bien. Pero también es cierto que si hubiésemos jugado correctamente el partido terminaba en goleada y no lo hicimos". Cappa sabe que este triunfo los deja muy bien posicionados a la hora de la definición, pero sin embargo no se apresura: "Hoy hasta tuvimos suerte, tal vez sea la suerte del campeón, como dicen. Pero eso lo sabremos más adelante, aunque yo nunca me voy a quedar con eso. Porque la suerte hoy está y mañana no", tiró.

Por último Angel se refirió al significado de esta victoria y ahí sí, se soltó y sacó la cara por el pueblo Quemero: "Nosotros le ganamos a un equipo que dejó todo e hizo todo para ganarnos. Ellos querían arruinarnos la fiesta y no pudieron. Por eso sí, tenemos que estar contentos. Porque San Lorenzo tuvo e hizo todo por amargarnos. ¡Hasta quitaron a Gómez de la Selección!", tiró el DT. A lo que él se refiere es a la vuelta rápida del Papu Gómez de su estadía con el Sub 21. Y en referencia a eso Cappa siguió: "Yo no escuché que Batista siga nada y los periodistas tampoco. Sin embargo cuando nosotros no cedimos a Pastore fue tema nacional. Por eso aclaro que esto sí debe hacernos sentir satisfechos. Porque si bien te repito que yo siempre quiero jugar bien para ganar, hoy nos quedamos con el clásico, no pudieron arruinarnos la fiesta y por eso me siento feliz cómo el último hincha de Huracán".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos de el show deportivo, me alegro por el buen momento de Huracan, se lo merece. soy hincha de Estudiantes igual. aguante su programa, realmente muy bueno.
un beso

Liliana de La Plata

Anónimo dijo...

HOLA NICO, SOY LUDMILA DE CAPITAL, MUY BUENO LAS SECCIONES DEL PROGRAMA, ADEMAS TIENEN UNA GRAN ONDA! BESOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

HOLA SOY DANI DE QUILMES, HINCHA DE LANUS, EL CAMPEONATO LO VAMOS A GANAR NOSOTROS, IGUAL ES MUY BUENO LO QUE ESTA HACIENDO HURACAN.
ABRAZO

Anónimo dijo...

HOLA NICO, me llamo Carla y soy de Los Hornos, les mando un saludos a todos sus oyentes y a la gente de fm blue porque la radio esta buenisisma!

Anónimo dijo...

Hola soy Lorena de La Plata, los escucho siempre, muy buena la musica y las secciones del programa, sigan con este exito.
chau

JULIAN dijo...

HOLA SOY JULIAN DE POSADAS (MISIONES) MUY BUENA LA PARTE DE AUTOMOVILISMO, YA QUE SOY UN FANATICO DE LOS FIERROS, SOY HINCHA DE FORD!!

SALUDOS PARA LA PLATA Y BUENOS AIRES

Anónimo dijo...

Hola chicos de fm blue, me llamo Paula Fernandez tengo 24 años y vivo en Brezategui, les mando un beso grande a todos los que hacen el show deportivo.

MATI PIRATA dijo...

HOLA CHEEE!! SOY MATIAS DE CORDOBA CAPITAL, COMO ESTA LA GENTE DE LA PLATA??? ESPERO QUE MUY BIEN!!!!
SALUDAZOS A TODOS!!! CHAUU

Lucre dijo...

HOLA GENTE!

COMO ESTAN?
SOY LUCRECIA DE ZARATE, LOS ESCUCHO SIEMPRE, MUY BUENA LA RADIO!

FELICITACIONES POR SU PROGRAMA

Anónimo dijo...

Hola amigos de el show deportivo!
soy Romina de Winifreda ( La Pampa) hace bastante que no les escribia! ya los extrañaba!! je
espero que sigan con el exito!
besitos
quisiera que nico me mandara un saludito... gracias

Anónimo dijo...

Hola ME LLAMO Damian! soy hincha de San Lorenzo y de el show deportivo!
son unos capos!!! un abrazo a todos

Anónimo dijo...

hOLA como estan? somos de Don Torcuato, siempre los escuchamos . les mandamos muchos saludos desde la filial de River "Angel Labruna"