BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de mayo de 2009

JM. Lopez gano con Ford en San Juan


El cordobés José María López (Ford) extendió su racha ganadora al imponerse en la final del Top Race llevada a cabo hoy en el autódromo "Eduardo Copello" de San Juan, por la segunda fecha de la Etapa de Otoño.

Pechito, que venía de salir victorioso en las últimas competencias del Turismo Carretera y el TC 2000, en Termas de Río Hondo y Oberá respectivamente, consiguió así su primer triunfo en la categoría en su regreso a la misma tras una fecha de ausencia y ratificó la condición de candidato que se le impuso por su producción en pista durante el fin de semana.

En segundo lugar, a casi dos segundos de diferencia, finalizó el bicampeón del Top Race Emiliano Spataro (Passat), quien de esta forma consiguió volver a los primeros planos de la categoría, mientras que el arrecifeño Norberto Fontana (Passat) terminó tercero y sumó su segundo podio consecutivo.

Más atrás finalizaron Omar Martínez (Mondeo), Matías Rossi (Mercedes), Mariano Altuna (Mercedes), Rafael Morgenstern (Mercedes), Gabriel Ponce de León (Mondeo), Gustavo Tadei (Vectra) y Ariel Pacho (Passat).

En una jornada que comenzó templada pero que se fue haciendo cálida con el correr de las horas, y ante un excelente marco de público, que las autoridades del autódromo sanjuanino calcularon en más de veinte mil, López dio una clase de manejo y su victoria no estuvo en peligro en ningún momento.

Pechito fue el hijo del viento en la Quebrada Rugiente del Zonda, voló en pista y consiguió un triunfo que le permitió hilvanar una racha de tres victorias en diferentes categorías. Nada mal.

A pesar de estar octavo con 29 puntos, López sueña con alcanzar en Alta Gracia, la tercera y última escala del Otoño, la línea de Norberto Fontana (44 puntos), Martínez (43), Rossi (33), Diego Aventin (32), para poder comenzar a pensar en las últimas dos fechas, en donde se definirá un título que seguramente querrá llevarse para Río Tercero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PEHITO LOPEZ AHORA GANA TODOS LOS DOMINGOS!!! QUE BUEN PILOTO!

Como lo vieron arriba de un Ford?
aguante el programa!

Julio de Chascomus