BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 4 de mayo de 2009

Guillermo Coria le dijo adiós al tenis

El argentino anunció su retiro del tenis a los 27 años,luego de varios intentos fallidos por volver a los primeros lugares en el circuito mundial
"Ya no sentía ganas de jugar",expresó el santafesino en el sitio oficial de la Asociación Argentina del Tenis.


Ganador de nueve torneos oficiales,llegó al tercer puesto del ranking ATP en 2004,antes de afrontar la final que perdió con Gastón Gaudio en Roland Garros.El último partido que jugó el zurdo de Rufino fue en marzo de este año,en un challenger en Bangkok, cuando perdió ante el israelí Harold Levy por 6-3 y 6-2.



Coria ganó los torneos de :


Viña del Mar 2001
Masters Series de Hamburgo
Sttugart
Kitzbuhel
Sopot
Basilea 2003
Buenos Aires
Masters Series de Montecarlo 2004
Umag 2005.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!! COMO ESTAN? SOY DE SAN FERNANDO Y LOS SIGO SIEMPRE! SOY UN FANATICO DE HURACAN! AGUANTE EL GLOBO! SALUDOS.
MARTIN

Anónimo dijo...

Hola, soy ludmila de la plata!
hincha de estudiantes!
saludos para todos!
soy una oyente mas de el show deportivo!
besitos!

Anónimo dijo...

HOLAAAA SOY PAMELA DE BERAZATEGUI TENGO 28 AÑOS. LES QUIERO DEJAR UN SALUDO A TODOS LOS QUE HACEN EL PROGRAMA, FM BLUE ESTA MUY BUENA, SALUDOS A MIS FAMILIARES DE LA PLATA!
BESOS

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy Romina de Capital Federal.

que opinan de Coria de su retiro?
besitos para ustedes!

Magaly de La Plata dijo...

Hola, quiero urgente un saludo de Nicolas por favor!!
gracias!

el programa esta buenisimo! sigan asi, aguante la seccion Retro!!!
son unos capos!

un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Carlos de San Justo, soy hincha de River y de el show deportivo! siempre los sigo.

Gran victoria de TORINO ayer!! aguante, somos todos del toro!

adios!

LORE=) dijo...

Buenas noches, qué tal, cómo les va???
Espero que de 10 como a mi je!
Saben chicos que es un gusto escucharlos cuando el Internet me lo permite! Ja
Les deseo muchos éxitos… no suerte porque alguna vez alguien me dijo que la suerte es para los mediocres.
Beshos a todos…
Desde Los Polvorines
LORE

Anónimo dijo...

Idolos!!!!

Carla de La Plata