BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de febrero de 2009

EL SHOW DEPORTIVO en el Mouras


El equipo de nuestro programa viajo al autodromo Roberto Mouras de nuestra ciudad, para presenciar la primera fecha del campeonato del Turismo Nacional.

Maximiliano Fontana (Renault Clio) en la clase 2 (hasta 1600 c.c.) y Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra) en la clase 3 (hasta 1800 c.c.), ganaron hoy la primera competencia de la temporada de la categoría Turismo Nacional, que se disputaron en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.Con sol radiante y elevada temperatura se inició la programación con la disputa de las 3 series selectivas de la clase mayor, dejando como vencedores a Fabián Yannantuoni (Chevrolet Astra), Carlos Okulovich (Honda New Civic) y el campeón Esteban Tuero (Chevrolet Astra), respectivamente.La final de la clase 2 corrida a 16 vueltas fue para Maximiliano Fontana (Renault Clio) en 29m.16s.481/1000 a un promedio de 138,714 kilómetros por hora, consiguiendo así el segundo triunfo en la categoría.Detrás, terminaron José Larroude (Renault Clío) a 461/1000, Luis Estivill (Chevrolet Corsa) a 4s.975/1000, Iván Ciccarelli (Renault Clío) a 5s.548/1000 y Pablo Minardi (Ford Fiesta) a 6s.263/1000.De acuerdo con este resultado, el campeonato muestra a Fontana en la punta con 36 puntos, seguido por Larroude con 31 puntos, Estivill y Ciccarelli, ambos con 26 puntos y Minardi con 21 puntos.El cierre del espectáculo lo brindó la clase 3 donde venció Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra) que recorrió las 18 vueltas en 31m.58s.701/1000 a un promedio de 142,859 kilómetros por hora. Posteriormente clasificaron Ignacio Boero (Citreon C4) a 172/1000, Leonel Pernía (Renault Clío) a 804/1000, Julián Flamarique (Ford Focus) a 8s.768/1000 y Adrián Hang (Citroen Xsara) a 10s.407/1000.El campeón Esteban Tuero (Chevrolet Astra) debió abandonar por la rotura de una llanta. Con este primer triunfo Bugliotti lidera el campeonato con 35 puntos, teniendo detrás a Boero con 30, Pernía con 27 puntos, Flamarique con 24 y Hang y Hugo Lephaille (terminó sexto con Honda New Civic), ambos con 18 puntos.La próxima competencia se disputará el 8 de marzo en el autodromo Aldea Romana de Bahía Blanca.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!
para mi lo mejor del verano fue la pretemporada de gimnasia!
espero que tengan exitos en este año!
saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA AL SHOW DEPORTIVO!
SOY JUAN DE CITY BELL
LOS ESCUCHO SIEMPRE!
MUCHOS SALUDOS A TODO EL EQUIPO!

Anónimo dijo...

Hola a el show deportivo, les dejo un gran saludo!
puede ser un saludo de Nico para mi?
adios!

Anónimo dijo...

Hola chicos!
aca estoy firmandoles como siempre, tienen muy buena onda!
sigan asi!
chau!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, quiero felicitar por la incorporacion de Noelia al programa,tiene muy buena voz!
que sigan los exitos!
chau

Anónimo dijo...

HOLA A TODA FM BLUE!
SOY LUCIANA Y SOY DE QUILMES, LOS ESCUCHO SIEMPRE! GRACIAS POR INFORMARNOS DE TANTOS DEPORTES
BESOSS

Anónimo dijo...

Hola Nicolas y todo el equipo del programa, les cuento que los escucho siempre y los quiero felicitar por su buena onda, tambien por el formato del programa que esta muy bueno!
saludos desde Mar del Plata

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE HACEN EL SHOW DEPORTIVO. LES DEJO UN SALUDO ENORME, LO MEJOR DEL VERANO FUE LAS VICTORIAS DE BOCA FRENTE A RIVER!
CHAU!

Anónimo dijo...

Hola, vivo en La Plata estoy contento por la victoria de Gimnasia!
lo mejor del verano fue que deje de sufrir un poco con mi querido lobo!
chau y que sigan muy bien!

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy gaby de Nogoya Entre Rios, los sigo siempre desde el comienzo, todos loa años les escribo, que bueno que volvieron!
que tengan un buen año en la radio
saludos a la distancia!

Anónimo dijo...

Hola, como estan? Los quiero felicitar por su programa, para mi lo mejor del verano fue la recuperancion de Martin Palermo ya que soy fana de Boca.
Saludos a toda la audiencia de su programa.

Chau.

Anónimo dijo...

Hola Noé, Hola Mauro, Hola Nico
Chicos estuvo espectacular el primer programa de este año!!!
Fue una lástima que no pude escuchar el final, la conexión a internet no me acompaño… (CARITA LLORANDO)¿hay alguna forma de escuchar el final? Le pido al Productor si se compadece de mí y me pasa la grabación del programa ¿si? Jajaja
Muchas gracias a todos son unos genios
Sigan así… muchos éxitos…
Noé muy bueno tu trabajo la mejor onda tenes!!! Chicos felicitaciones por la compañera que tienen…
Desde Los Polvorines, con mucho cariño! La fans Nro. 1!! De Nico! jajaja

Anónimo dijo...

Hola chicooos!!!! Soy de Diego de villa elisa..
Les tengo una mala noticia.. no se q pasa con las trasmi de internet no los puedo escuchar!!! pero igual les hago el aguante...

Anónimo dijo...

hola chicos me encanta el programa los escucho siempre,sigan asi.
para mi el destacado como hincha de river fue el ogro fabianni.
besos a todos!
yesica de la plata