BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de agosto de 2008

Siguen en pie


La presión existía. Otro empate o una derrota, dejaba complicadísima a Las Leonas de cara a la clasificación. Pero el triunfo llegó. "Nos jugábamos todo", dijo el entrenador Gabriel Minadeo, con total sinceridad. Argentina derrotó 2-1 a Japón y se mantienen con vida. "Tuvimos un poco de miedo, otra vez no queríamos que nos pasara lo mismo", aseguró Luciana Aymar. Como contra Estados Unidos y Gran Bretaña, Argentina tenía una ventaja de 2-0 que en esos encuentros no supo cuidar. Esta vez, lo consiguieron aunque con mucho sufrimiento."Lo defendimos con el corazón y ganamos", reconoció Lucha. Además, la mejor jugadora del mundo en 2001, 2004, 2005 y 2007, se quejó de los arbitrajes. "Me sorprende cómo me pegan. Tengo a los rivales todo el tiempo encima mío, me cortan la jugada siempre. Para ellos no hay castigo y a mí me sacan tarjeta verde", afirmó, con mucha bronca. Soledad García también se sumó a las críticas: "Luciana tiene marcas de uñas en sus piernas. Las rivales la marcan demasiado fuerte. Y lo peor es que a los árbitros no se les puede hablar. Están súper cerrados".Sobre el partido, Aymar contó que "entramos muy nerviosas, había que ganar". Ahora se vienen los últimos dos encuentros contra Alemania y Nueva Zelanda, y para Lucha "son partidos que podemos ganar". "Si no pasa nada raro, vamos a estar peleando una medalla", agregó. Las Leonas están segundas con 5 puntos, mientras que Alemania lidera con 9 unidades y Japón quedó con 4. Por su parte, Minado fue claro: "Argentina siempre va de menor a mayor. Es el día en que me voy más contento

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
soy Mariano de La PLata y seguramente el campeon olimpico va aser EE.UU!

chau !!!

Anónimo dijo...

HOLAAAA
SOY CANDELA Y PARA MI EL CAMPEON OLIMPICO VA A SER Rusia.
el programa esta muy bueno!!
saludos!

Anónimo dijo...

Hola fmblue!
Soy Valeria de la plata el campeon va a ser China o EE.UU.
quisiera un saludo de Nicolas.
Besoss

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Norberto y voto por Japon!
chau
la radio esta muy buena.

Anónimo dijo...

HOLA FMBLUE! ME LLAMO LAUTARO DE BERISSO Y LOS ESCUCHO SIEMPRE!
EL CAMPEON VA A SER EE.UU.
chau!!
el programa es muy completo.

Anónimo dijo...

hola chicos de el show deportivo,soy Jimena de La Plata, el campeon olimpico va a ser Corea!!!!
chau!!!
saludos!!

Anónimo dijo...

ME LLAMO JORGE DE LA PLATA Y LES DEJO MI VOTO POR RUSIA
LES DEJO UN ABRAZO!!
CHAU !!

Anónimo dijo...

Hola al show deportivo
soy Micaela y el progra ma esta muy bueno!!
Voto a EE.UU PARA EL CAMPEON!
BESOSS

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, MI NOMBRE ES GASTON Y LOS ESCUCHO SIEMPRE, PARA MI ELCAMPEON VA A SER jAPON!!
SALUDOS EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO.

Anónimo dijo...

Saludos para fm b lu e!
me llamo Karina de tolosa!
para mi opinion el capeon a estar entre EE.UU Y Rusia!!

Chau!!!
sigan asi!!

John dijo...

Por último se han ganado. Tenía la esperanza de la historia no se repita después de que Japón había anotado. Pero fue dama suerte de nuestro lado.

Ahora espero que el equipo puede capaces de levantar en sí e ir todo el camino por el oro.

Me gustaría oír sus comentarios sobre el juego? Especialmente Leonas de ventilador como tú.

Lo siento por roto el español pero yo soy de Malasia.

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/blog-post.html