BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 29 de junio de 2008

Son de Bronce


Argentina cumplió con el mejor Champions Trophy de su historia en Rotterdam. No sólo porque le ganó a Australia -campéon olímpico- y dos veces a Holanda -campéon europeo-, igualó con Alemania -monarca mundial- y superó a Corea del Sur. Sino también porque consiguió subirse al podio por primera vez. Y lo consiguió nada menos que ante el local, tras derrotarlo por 5-3 en la definición por penales, a la que accedió al empatar 2-2 luego de ir dos veces abajo en el marcador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
como estan chicos? me llamo Noelia de Bransen y les dejo mi voto para Futbol para la medalla en los juegos!
saludos, el programa esta muy bueno.

Anónimo dijo...

HOla!
mi nombre es Florencia Bianchi y mi voto va para Hockey.
saludos para toda Fm Blue!
adios!!

Anónimo dijo...

HOLA,SOY MARTIN DE LA PLATA Y LE DEJO MI VOTO PARA BASQUET Y NATACION!
CHAU, EL BLOG ES MUY COMPLETO.

Anónimo dijo...

HOLA FM BLUE, SOY DANIEL DE BERISSO Y OJALA QUE ARGENTINA GANE LA MEDALLA EN FUTBOL, SI DEFENDEMOS EL TITULO QUE GANMOS LA OLIMPIADA PASADA!
CHAU, EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO

Anónimo dijo...

Hola chicos de el show deportivo, me llamo luciana de los hornos y yo quiero votar por hockey que seguraente les va a ir muy bien!
chau a todos