BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 29 de junio de 2008

Bajo al B

La Plata F.C. quedó condenado a participar, en la próxima edición, en el Torneo Argentino "B". A pesar de su victoria por 2-1 sobre Alvarado, en el encuentro revancha de la Promonición (se disputó en el estadio Ciudad de La Plata), no le alcanzó como para revalidar su permanencia en la categoría, y en consecuencia, los marplatenses, que se habían impuesto en el choque de ida por 3-1, ascendieron al Argentino "A".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. primero quiero felicitarlos por el programa que esta uy bueno y segundo votar por Boxeo para que se lleve la medalla de Oro!
saludos!

MARIANA

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUIS DE TOLOSA Y PARA MI EL HOCKEY VA A SER EL DEPORTE QUE MEJOR NOS VA A REPRESENTAR A TODOS LOS ARGENTINO EN LAS OLIMPIAS DE ESTE AÑO!
CHAU Y MUY BUENO EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

Hola al show deportivo, me llamo Sandra de La Plata y yo voy a legir por Natacion para ganar la medalla ademas de ser un deporte que practico hace 20 años!
saludos!

Anónimo dijo...

HOLA A TODO EL EQUIPO DEL PROGRAMA, SOY MARCELA DE LA PLATA Y VOTO POR FUTBOL!
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Hola FM BLUE, soy Rosana, tengo 34 años y los escucho siempre, espero que ganemos todas las medallas posibles y asi poder ser la revelacion de los juegos olimpicos!
Les dejo un saludos grande a todos los que hace EL SHOW DEPORTIVO.