BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 5 de junio de 2008

Goleada a Mexico


Súper conforme. Así quedó Alfio Basile con la producción de la Selección en el amistoso ante México disputado anoche en San Diego.

Argentina mostró un gran nivel y goleó 4-1 con tantos de Burdisso, Messi, Maxi Rodríguez y Agüero.Messi fue la gran figura argentina, moviéndose en la función de armador, mientras que Agüero desniveló en el área azteca a base de habilidad y velocidad. Basile no ahorró elogios para sus pibes: "Siempre me asombran porque inventan algo nuevo. Son pichones de crack", dijo en declaraciones a El Show Deportivo.

Por su parte, el propio Messi justificó el contundente triunfo afirmando que la Selección salió "a buscar el partido desde el principio", mientras que Agüero resaltó que la goleada "genera más confianza" de cara a los partidos por las Eliminatorias."El tema pasa por jugar bien y ganar y creo que la victoria ante México nos da mucha confianza teniendo en cuenta que se vienen los partidos por las Eliminatorias, que es lo más importante", señaló Agüero.

El próximo amistoso del seleccionado argentino será el domingo ante Estados Unidos, en Nueva Jersey, y luego las miradas estarán centradas en los partidos "por los puntos", que son el 15 de junio frente a Ecuador, en Buenos Aires, y el 18 con Brasil, en Belo Horizonte. "Yo creo que fuimos contundentes pero también generamos situaciones de gol, triangulamos mucho y todos entramos en la misma sintonía", concluyó Agüero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, el programa esta muy bueno. Les quiero dejar mi voto que es para Estudiantes de la Plata que pese a empatar vamos a salir campeones

Andrea de Berisso

Anónimo dijo...

Hola al show deportivo, mi nombre es Tamara y voto por River, soy de La Plata y tengo 25 años
si es posible que Nicolas me mande un saludo.
besos para todos chau!

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi voto va para River por que realmente esta jugando bien!
chau y el programa es muy completo!

Fabian de Tolosa

Anónimo dijo...

Hola, el blog esta muy bueno y completo, me llamo Mariana de Los Hornos y quiero votar por mi Estudiantes para que salgamos otra vez campeones!!

besos para todos
chau!)

Anónimo dijo...

Hola!!
soy Nahuel de La Plata, soy hincha de Gimnasia y voto por River para que no deje salir campeon a Estudiantes...

chau, el programa esta muy bueno``

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!
MI NOMBRE ES MARIELA Y MUY BUENO EL PROGRAMA
EL CAMPEON VA A SER eSTUDIANTES!

CHAU!!
BESOS!!!

Anónimo dijo...

HOLA
A EL SHOW DEPORTIVO
MI NOMBRE ES PABLO Y VOTO POR RIVER
SALUDOS
CHAU

Anónimo dijo...

HOLA, soy julieta de Berisso y les dejo un beso grande a todos
y mi voto es para River!
saludos a la audiencia.

Anónimo dijo...

Buenas
me llamo Luis y el campeon para mi es Estudiantes!
juega muy bien!
chau y saludos

Anónimo dijo...

Hola chicos!
muy completo el blog!
soy Luciana de Bragado y los escucho siempre por internet!
chau!
Voto por el millonario!!
chau

Anónimo dijo...

Hola!!
el programa esta muy bueno y el blog tambien, les quiero dejar mi voto para estudiantes LP!
chau y aguante tambien Cambaceres

Camila de Berissso