BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de abril de 2008

Manu: Sos el Mejor Sexto Hombre de la NBA

Emanuel Ginóbili fue elegido el mejor Sexto Hombre de la NBA, un premio que parece quedarle chico. Y así lo siente el argentino, quien no mostró demasiada alegría por el galardón. "Siempre es mejor que te reconozcan, pero no va a tener un lugar relevante cuando me retire", dijo Manu.

"Es un premio medio raro, para mí es mejor salir mejor jugador de Italia que sexto hombre. Igualmente, es mejor ganarlo que no ganarlo, así q va a quedar bien", agregó el bahiense, con indiferencia, al tiempo que recordó a León Najnudel, a diez años de su muerte: "Es un día muy importante para nuestro básquet. No tuve la fortuna de compartir un café o una cena con León, me hubiese encantado. Estoy muy agradecido a su talento y a sus ideas. Gracias a lo que él creó y dio hace muchos años, hoy estamos donde estamos. Es una gran parte del básquet argentino, un tipo muy querido al que respeto mucho. Que se lo respete como se debe".
La charla derivó, lógicamente, en los Juegos Olímpicos. Y si bien es prudente de cara a la máxima cita del deporte, Ginóbili no se achicó y sueña con repetir el oro conseguido en Atenas. "La gente por ahí no se da cuenta de lo difícil que es quedarse con el oro. No es irrepetible, pasó una vez y puede pasar dos, pero es muy complicado, se tienen que dar muchas cosas. No podés fallar en partidos clave, en tiros clave. Es más fácil que no se dé y quedemos cerca, aunque la ilusión la tenemos todos", expresó el mejor jugador de San Antonio.
Con relación a los playoffs que está jugando con los Spurs, Manu manifestó que la serie con Phoenix (esta noche es el segundo choque) será muy complicada. "Es posible que sea un partido como el primero. Puede ser una entradita con respecto a lo que será el resto de la serie. Es un rival durísimo", explicó el argentino, quien contó que disfruta cuando la presión recae sobre él en la definición de los partidos: "Llevo con mucho orgullo esa adrenalina que no se puede igualar con nada. Se da porque soy el que mejor tira de la línea de libres".
Por último, Ginóbili se refirió a su futuro y también se encargó de dejar en claro que su deseo es continuar en San Antonio. "Por ahí ya llegué a mi techo, quizás estoy por llegar, no lo sé. Espero poder seguir cumpliendo por un par de años más. En este punto de mi carrera no me preocupa pensar en eso. Prefiero ser suplente acá o tercera opción en los Spurs que primera en otro equipo. Quiero jugar la final y sentir esa adrenalina", concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, ME ENCANTA SU PROGRAMA Y EL FOTOLOG NUEVO
PRONTO LES FIRMO!

CHAU
CARLA

Anónimo dijo...

Hola a todos, que sigasn los exitos!
los sigo siempre
la radio esta buenisima y el programa tambien!
saludos a los 4!!!
Evangelina