BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de abril de 2008

El Pincha visita a Quito en la altura


Estudiantes tiene una parada complicada: Liga de Quito a 2.850 metros de altura. En el equipo de Sensini no jugarán Braña (lesionado) ni Alayes (suspendido), pero sí Verón. Sensini pone tres puntas: Piatti, Salgueiro y Lázzaro.
Rechazando la teoría que sólo se puede afrontar con chances serias una sola competencia, Liga Deportiva Universitaria y Estudiantes, exitosos en sus arranques en Copa Libertadores y también punteros en sus torneos nacionales, intentarán ratificar su presente feliz. Juegan el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a las 22.30. Televisa Fox Sports. No sólo el equipo de Edgardo Bauza y que también tendrá presencia argentina en la cancha con Norberto Araujo, Damián Manso y Claudio Bieler, será motivo de preocupación para Estudiantes. Como siempre sucede el tema de la altura —Quito está a más de 2.800 metros del nivel del mar— y los viajes se mezclan con un partido de fútbol. Para contrarrestar los efectos de la altura, Estudiantes llegó anoche al llano de Guayaquil y recién viajará a Quito, distante 45 minutos de vuelo, unas horas antes del cotejo. Sin la presencia de dos de sus titanes, Rodrigo Braña, lesionado, y Agustín Alayes, suspendido, Estudiantes sí contará con su principal referente, Juan Sebastián Verón. Un buen resultado, teniendo en cuenta la influencia del gol visitante, y ratificar el estilo agresivo de este equipo de Roberto Sensini será el desafío. Liga Deportiva Universitaria lidera el torneo ecuatoriano con 27 puntos, cuatro más que Deportivo Quito y Deportivo Cuenca. Este fin de semana cortó una racha invicta de siete fechas al caer con Técnico Universitario 2 a 1. Y fue su segunda derrota del torneo, ambas como visitante. Su moderno estadio, La Casa Blanca también se mantiene invicto en esta Copa: allí igualó con Fluminense 0 a 0, venció a Libertad 2 a 0 y goleó a Arsenal 6 a 1.

Estudiantes tiene una parada complicada: Liga de Quito a 2.850 metros de altura. En el equipo de Sensini no jugarán Braña (lesionado) ni Alayes (suspendido), pero sí Verón. Sensini pone tres puntas: Piatti, Salgueiro y Lázzaro.
Rechazando la teoría que sólo se puede afrontar con chances serias una sola competencia, Liga Deportiva Universitaria y Estudiantes, exitosos en sus arranques en Copa Libertadores y también punteros en sus torneos nacionales, intentarán ratificar su presente feliz. Juegan el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a las 22.30. Televisa Fox Sports.


No sólo el equipo de Edgardo Bauza y que también tendrá presencia argentina en la cancha con Norberto Araujo, Damián Manso y Claudio Bieler, será motivo de preocupación para Estudiantes. Como siempre sucede el tema de la altura —Quito está a más de 2.800 metros del nivel del mar— y los viajes se mezclan con un partido de fútbol. Para contrarrestar los efectos de la altura, Estudiantes llegó anoche al llano de Guayaquil y recién viajará a Quito, distante 45 minutos de vuelo, unas horas antes del cotejo.


Sin la presencia de dos de sus titanes, Rodrigo Braña, lesionado, y Agustín Alayes, suspendido, Estudiantes sí contará con su principal referente, Juan Sebastián Verón. Un buen resultado, teniendo en cuenta la influencia del gol visitante, y ratificar el estilo agresivo de este equipo de Roberto Sensini será el desafío.


Liga Deportiva Universitaria lidera el torneo ecuatoriano con 27 puntos, cuatro más que Deportivo Quito y Deportivo Cuenca. Este fin de semana cortó una racha invicta de siete fechas al caer con Técnico Universitario 2 a 1. Y fue su segunda derrota del torneo, ambas como visitante. Su moderno estadio, La Casa Blanca también se mantiene invicto en esta Copa: allí igualó con Fluminense 0 a 0, venció a Libertad 2 a 0 y goleó a Arsenal 6 a 1.

0 comentarios: