BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de abril de 2008

Blatter busca sede para el 2018



El presidente de la FIFA alentó a España a presentarse como sede para organizar la Copa del Mundo.

El suizo apeló al recuerdo positivo que dejó el torneo de 1982, la historia futbolística y la buena actualidad deportiva para argumentar su contundente apoyo. "Aliento a España a presentarse porque creo que es un buen momento y la próxima ocasión es el Mundial de 2018", expresó Blatter, que participó de una reunión con miembros de la Federación Española.

Entre los argumentos que sostuvo, se destacan el buen recuerdo de la Copa del Mundo de 1982 (también organizado por España), la historia del fútbol de ese país y la buena actualidad deportiva. El dirigente realizó estas declaraciones durante la recepción mantenida con una delegación del fútbol español formada por miembros de la Junta Directiva de la Federación de ese país.

En la lista de las posibles sedes, figuran Holanda y Bélgica (conjuntamente), México, Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, China y Australia. El próximo mundial de 2010 tendrá como sede a Sudáfrica, en 2014 la copa tendrá como sede al territorio sudamericano y se desarrollará en Brasil.

0 comentarios: