BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 26 de febrero de 2008

Ferro 0 - San Martin (T) 1

El equipo de Roldán ganó en Caballito luego de más de tres décadas y estiró a tres la ventaja sobre Quilmes, su escolta. Leone, en el primer tiempo hizo el único tanto del encuentro. Oeste perdió la chance de acercarse.
A San Martín de Tucumán se le aclara el panorama en la B Nacional. Hoy, en el cierre de la 22ª fecha, el equipo de Carlos Roldán venció 1-0 a Ferro, uno de los que amagaba con acercarse a la cima y quedó solo en la punta del campeonato. Ramiro Leone hizo el gol del equipo vencedor. Para el Santo fue una noche casi redonda. El gol de Leone, tras un muy buen taco de Campodónico, no sólo sirvió para escaparse en la punta del campeonato, sino también para romper una racha de 34 años sin poder vencer en Caballito.De esta manera el equipo norteño tiene tres puntos más que Quilmes, el escolta y ya se perfila como el principal candidato a conseguir uno de los dos ascensos a la Primera División. Ferro, en cambio, se complica en los promedios y ya mira de cerca la Promoción.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos
ME ENCANTO EL PROGRAMA SIGAN ASI
HASTA EL VIERNES

Daiana

Anónimo dijo...

Yo voy a votar por la tigresa Acuña como la mejor deportista!

Wanda de La Plata

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Los felicito por el programa
muy bueno.

siempre escucho la radio
Yo Voto Por Luciana Aymar

soy fana de ella

Valeria

Anónimo dijo...

Hola!!!
&&&&
Como estan, yo les firmaba el año pasado siempre!!

Hola Nicoo, te extaño amor que me mandes saludos como hacias antes

saludos para todos... miles de besitoss chuik chuik

Luciana

Anónimo dijo...

HOLA
PASO A SALUDAR

QUE ESTEN MUY BIEN
Carolina

Anónimo dijo...

HOLA
PASO A SALUDAR

QUE ESTEN MUY BIEN
Carolina

Anónimo dijo...

Hola, Ma llamo Marcia
los escuche el lunes
me gusta su onda

voy a llamar para participar!
adios!

Anónimo dijo...

Holitass
gracias Nico por los saluditoss, te acordaste de nosotrasss
bien ehh
te queremos!!

saludos para todos

Luciana y Sofia

Anónimo dijo...

ahhh

Y votamos a Martin Palermo!!

Besitoss
chauu

Anónimo dijo...

HOLA SOY RAMIRO, ME ENCANTA EL PROGRAMA UN BESO PARA TODOS Y MI VOTO ES: "KILY" GONZALEZ

Anónimo dijo...

HOLA SOY HECTOR DE ROSARIO MI VOTO ES PARA: EVER LUDUEÑA